Páginas

5 jun. 2014

Granny Hat


   Ha pasado mucho desde la última vez que pase por aquí, el tiempo es implacable igual que el calor, hace unos días llovió y me emocione creyendo que iba a comenzar a refrescar y le tejí este gorro a  mi sobrina, lo malo es que no llovió más y el calor sigue insoportable, pero tengo fe de que pronto llegue mejor tiempo y lo estrene.
Acrílico marca El Castillo en color rosa lila (unos 25 grs)
Agujas crochet  4 mm 

   El patrón es de Las Lanas de Ana y está por aquí en inglés y español................, espero volver pronto y pasar a dejarles saludos a l@s amig@s, pero siempre están presentes en mis pensamientos y oraciones, besos 

Nai;)

6 comentarios:

  1. Que lindo Nai , ya te escribire por mail , aqui vamos poco a poco ......
    espero que estes bien y tu papa tambien
    te mando un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga extraño mucho tus mail, aquí igual le vamos de a poco, con tantas cosas que han sucedido en los últimos meses.
      Yo estoy bien gracias a Dios, mi papá mejorando, pero en mayo nos dió un susto menos mal no paso de allí, ya te contare,besos

      Eliminar
  2. Que gusto que hayas vuelto Nai! te extrañaba mucho.
    El granny hat es una preciosidad.
    Estare pendiente de otras labores mas.
    Besos y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Dolly, yo también los extrañaba, espero estar más seguido, el tiempo se me hace muy cortito entre tantas cosas, pero siempre los tengo en mis pensamientos, besos cariño y también estaré pendiente de las cosas tan bonitas que haces.

      Eliminar
  3. No dejes de tejer Nai!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy retomando de a poco guapa y espero hacerlo tan seguido como pueda, es de las cosas que más disfruto, un abrazo para ti también mi querida Siona

      Eliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)