Páginas

16 ene. 2014

Arrancamos!

Ya estamos a un poco más de la mitad del primer mes del año pero igual les deseo que este 2014, venga lleno de alegría, para tod@s!.

Mi papá sigue mejorando, gracias a Dios y a cada una de sus oraciones, pero como estoy a su cuidado me queda poco tiempo para tejer así que por ahora es poco lo que hago y cosas muy simples que no requieran gran concentración, y como viene sucediendo últimamente para mi sobrina  



El patrón de estos zapatitos lo obtuve  de aquí, están hechos con restos de algodón finito y aguja de 1.00 mm., Lo malo es que el hilo fucsia destiño y se mancho, pero igual quedaron lindos;)



Gorrito y zapatitos a juego, pero asegúrese de no hacerlo bajo los efectos de cenaret jajajaja,  por si no lo notaron un zapato quedo gigante comparado con el otro.

Mil besos a tod@s,  poco a poco iré poniéndome al día e iré a visitarlos, nos leemos pronto.

Nai;)

8 comentarios:

  1. Le deseo una pronta recuperación.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. querida amiga !! que lindo quedaron esos zapatitos, me encantan y mas aun sabiendo que tu papa esta mejorando cada dia
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Oh...lindos los tejidos para bebé.
    Un abrazo y ojalá tu papá mejore pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto que hayas vuelto Nai! Me alegra que tu papa este mejor.
    Una preciosidad de zapatitos y gorrito!
    Que lo que siga del 2014 sea de lo mejor para ti y tu familia.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los zapatitos, lástima que el agua arruinó tu trabajo, otra vez prueba mojar el hilado, pero que raro que destiña, nunca me pasó. Cariños para vos y bendiciones a tu papi.

    ResponderEliminar
  7. Está preciso todo, tu sobrina es muy afortunada al tener una tia tan talentosa. Fíjate que yo creí que los zapatitos rosas tenian hilo matizado, quedaron preciosos de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai, solo vine a dejarte un saludo, que sepas que me acuerdo de tí.
    Que todo te vaya bonito

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)