Páginas

24 nov. 2013

Vestido y zapatillas para mi consentida.

   Sigo tejiendo para mi pequeña sobrina, este vestido de crochet lo tejí siguiendo las indicaciones de éste blog,  esta bien explicado el paso a paso con fotografías, yo hice algunos cambios para adaptarlo a lo que yo quería(El modelo original es de Carmen de Mil Azahares Blancos), y así ha quedado.


Hilo acrílico 100% antialérgico Araña Bebe
Agujas 2.50 mm

Para darle un mejor acabado hice una vuelta de picot alrededor del cuello, las sisas y al final de la falda.


Estas zapatillas las tejí para acompañar el gorro de la entrada anterior, son super rápidas de hacer en menos de una hora tienes el par, dejo el diagrama para quien quiera hacerlas.


Espero volver pronto, sigo haciendo cosas nuevas sólo que a veces se me hace corto el día para venir a compartirlas, mil besos

Nai;)


5 comentarios:

  1. Nai, esta precioso. Me encanta el color, muy alegre.
    Me alegra que siempre pases por mi espacio.
    Te abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestidito!!!! me recordó mucho a uno que tenía mi hija cuando hace 12 años era recién una bebita. Saludos

    ResponderEliminar
  3. lindísimo, y en ese color quedó muy alegre.
    Los patuquitos también son preciosos, como de muñeca

    ResponderEliminar
  4. Hola Nay, soy Carmen la diseñadora y realizadora del modelo de vestidito que viste en Mil azahares blancos, creo que te ha salido muy bonito,pero deberías poner mi nombre y el del blog, si quieres dar credito a la propietaria del diseño.
    Esperando que comprendas el amor de una madre por su creación, me despido.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recién he visto tu comentario y he hecho la corrección, siempre que uso un patrón trato de enlazar la fuente de donde lo obtuve, para así dar crédito al diseñador, había tomado en cuenta lo del nombre del blog, gracias por la sugerencia,saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)