Páginas

22 oct. 2013

Baby Shower Para la Pequeña Princesa II: banderines


   Aquí no es muy usual decorar fiestas con banderines, pero me declaro fan de ellos, son económico y lucen muy bien, me parece una gran alternativa a los globos, y se pueden adaptar a cualquier tipo de evento.


El patrón para realizar este lo encontré por acá


   Como no tenía cartulina estampada hice un poco de decoupage sobre una blanca y papel de envolver regalos, y ya seca la pega dibuje el patrón, recorte y listo! 

   Mil gracias a tod@s los que están pendientes de la salud de mi papi, esta mejorando muchísimo, y todo Gracias a Dios, sus oraciones y la gran voluntad de él por salir adelante. 

Besos 
Nai ;)


4 comentarios:

  1. que lindo querida Nai , y como estubo la fiesta ???
    que bien que tu papa este mejorando , poco a poco ya veras, que todo ira mejorando y el estara mucho mejor

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. la fiesta estuvo muy bien, aquí se contratan animadores que hacen juegos bien divertidos, es imposible pasarla mal.
    Si está mejorando mucho mi papá, ya logra mover solo la pierna hemipléjica y eso es un gran avance, como está todo por allá?, espero que muy bien, besos para ti y la pequeña Rukia♥

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay tantas cosas lindas para las celebraciones de un recien nacido y se ve que la tia se esmero en ello.
    Todo lindisimo.
    Mantengo a tu papi en mis pensamientos y oraciones, bss mi Nai querida!

    ResponderEliminar
  4. Tan ingeniosa siempre Nai! No termino de admirar tus habilidades. Muy bonito como has decorado esa fiesta.
    Me alegra que tu padre esta mejor.
    Mi afecto de siempre para ti,
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)