Páginas

11 oct. 2013

Baby Shower Para la Pequeña Princesa I...


Cuando estábamos decidiendo el tema para el Baby shower de mi sobrina me topé por casualidad con una serie de proyectos inspirados en las princesas que nos encantó, lo mejor de todo es que traen la opción para imprimirlos lo que nos hizo la tarea más fácil en especial porque disponíamos de  poco tiempo.


Por aquí pueden descargar las tarjetas,me parecían muy sencillas así que decidí imprimirlas sobre papel, y pegarlas con pegamento en barra sobre una cartulina de color, recortar con una tijera de formas y agregarles un pequeño lazo.


Cuando hacemos este tipo de trabajos lo mejor es trabajar en serie, así se acelera el proceso.


Para el Banderín seguí el mismo principio, lo imprimí como venía pero lo enriquecí usando este tutorial.


Me parece que así a quedado más lindo!....

Han quedado otras cositas por mostrar así que viene segunda parte, mientras tanto,¡sigamos creando!

Nai;)

4 comentarios:

  1. que cosas mas bellas, y que princesita !!!!
    espero que todo este bien por alla querida Nai
    te mando un abrazo y besito enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo!...linda fiesta :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Nai, muy delicado.
    Como anda el papi??? les mantengo en mis oraciones!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)