Páginas

10 sept. 2013

Mini UFOs.......


Este vestido originalmente era para la hija de una amiga pero cuando ya casi lo terminaba me di cuenta que la nena era ya muy grande y no le quedaría así que quedo en el baúl de los recuerdos, y cuando supe que tendría una sobrina no dudé en terminarlo.

El patrón es de la señora Esperanza Rosas y por aquí esta el paso a paso, está hecho con acrílico Araña bebé que es 100% antialérgico, agujas 3.5 y 4.00 mm.


Acá en detalle la espalda.

Una bombachita para acompañarlo, es la primera que hago salio después de varios intentos.

Agujas 3.50 mm para el elástico de la cintura y las piernas, 4.00mm para el jersey.

Y unos mary jane a juego, lo he hecho varias veces y salen en un ratito el patrón por acá 

Agujas 3.50mm .

Días lluviosos que me han hecho pescar un resfriado, pero seguimos creando!..., besos

NAI;)

14 comentarios:

  1. que lindo , que cosas mas hermosas y el color es tan lindo , estoy segura que lo va a lucir mucho !!
    aqui ya llego el frio y lluvia, y yo con migraña que esas te dejan mal, con ese dolor de cabeza que te mata, pero como tu seguimos creando
    te mando muchos besitos , y muchos animos para tu papa que siempre le mando ondas positivas !
    un besito querida Nai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias por estar siempre al pendiente de mi papá ya está mejorando y todas esas buenas vibras sin duda lo están ayudando♥
      Aquí el clima está de locos sales a la calle con un sol radiante y luego llueve a cántaros y yo cual pollo chiquito ne mojo y me resfrío, pero ya estoy mejor!
      Ojalá estés mejor de tus migrañas, siempre es bueno tener las manos ocupadas y no centrarse en los problemas, mil besos para ti también y muchos abrazos que se que te llegan!

      Eliminar
  2. Que lindo el conjuntito, me acorde de mis dias en Chile cuando veia a las mamas tejer asi para sus crios o nietos.
    Precioso el color
    Muchos cariños Nai y que la producttion tejeril siga adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos acá teje la tía, porque mi mamá no agarra una aguja ni para coser, siempre le pregunto como sobrevivió a su época, porque según me cuentan si no sabías coser no te dejaban casar jajaja, cada vez agradezco más la época en que vivimos.
      Muchos cariñitos para ti también y espero que el sobrino novio esté muy bien!

      Eliminar
  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  4. Qué prendas tan tiernas, son preciosas, y qué gusto que al final le vayas a dar uso. Los patuquitos son encantadores, se nota que se tejen rápido y lucen taaan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, si los patuquitos son mi salvavidas cuando tengo que tejer algo muy rápido para regalar, siempre me hacen quedar bien!.., besos cariño♥

      Eliminar
  5. Tan tierno todo lo que tejes Nai! y esos regalos desde Paris! me encanta que te mimen las amigas.
    Besos y mi cariño de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, Estoy muy feliz con mis regalitos, Alex se anoto un mil con semejante detallle, mil besos para ti mi querida Dolly!

      Eliminar
  6. es una ternura!! me encanto el color y se ve tan delicado :D

    Saludos y buen inicio de semana!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, y feliz ombligo de semana para ti!

      Eliminar
  7. Que bello, muy delicado, los zapatitos son una cucada! me encantan!

    Saludos
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, encantada en conocerte, ya mismo paso a visitarte!

      Eliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)