Páginas

4 sept. 2013

Desde París.........


Han llegado un par de regalos maravillosos, el Primero mi Sobrina hermosa Victoria Sofía, la cigüeña nos sorprendió y llego antes de lo esperado, pero está  perfecta, hermosa, y no dejando dormir a sus papis ;)

Y el segundo, ta tan.......

 

Se acuerdan el Sorteo que organizo hace unas semanas Alex, yo fui la afortunada, ella me dijo que vendrían algunas cositas más pero mi sorpresa fue grande cuando abrí el paquete y vi tantas cosas lindas!

Lanas hermosas!, estoy enamorada♥



Post-it, un bolso precioso para cargar mis  tejidos, la agenda del sorteo (ya pronto subo como quedo la mía), y otra bella estampada.  



Los marcadores de puntos más cute que he visto en mi vida♥, y una pulsera para que demuestre mis dotes con la bisutería.


Y una cartita hermosa, MIL GRACIA ALEX, me trajo gran felicidad tus detalles y saber que ya estás mejor!.

Gracias por sus palabras y buenos deseos.....

Nai;)

4 comentarios:

  1. que lindo que todo te haya gustado !!!
    yo ya estaba nerviosa veia que no llegaba y me decia pero que pasa ? y por fin llego !! Queria mandarte estas lanitas , los colores son alegres y sé que de ahi saldran cosas maravillosas !! jejej los patitos , son lindos , y espero tambien te sirvan !
    gracias a ti por siempre estar al lado mio y siempre tus palabras me llenan de alegria, mismo la distancia nos separe , te mando mil besitos , y mil besitos a la sobrinita !!!
    un abrazote desde Paris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay distancia cuando hay cariño amiga y siempre te tengo presente para que tu y los tuyo estén bien.
      La sobrina está muy bien, ya le mando tus besitos♥
      y una vez más Gracias por semejante detalle en especial en estos momentos que se debes estar concentrada en cosas importante para ti.

      Eliminar
  2. ¡Qué lindos regalos Nai!
    El año pasado en agosto yo gané un sorteo de Alex y también recibí lindos regalos desde París, es tan emosionante...uno se siente una niña pequeña abriendo un regalo de navidad ¿cierto?
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, así se siente, solo que tuve mi navidad adelantada!..., besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)