Páginas

1 sept. 2013

Comenzamos!

   Ya comenzaron a salir los UFOs, esta pequeña cartera la tejí hace muchísimo, solo estaba a la espera del forro, y ver como haría para las asas porque se me había terminado la rafia y no saldría como la del esquema.



La forre de color negro porque me  encanta el contraste con el fucsia, decidí con el poco hilo que quedo hacer una trenza  para que quedara tipo bandolera , la amarre a los costados y con las cuentas de madera de una vieja pulsera tape los nudos, y listo primer UFO terminado!, acá el esquema por si se animan a tejerla.


   Espero no tardarme tanto en volver a escribir, pero hay asuntos que me mantienen distante, mientras tanto sigo trabajando, mil gracias por sus palabras siempre son bien recibidas!...., besos

Nai;)

5 comentarios:

  1. que hermoso Nai , como no me has dicho nada , aun no ha llegado la caja ? ya llevaos casi un mes reina , quieres que te pasé el recibo con el numero de envio y ves en correos ? ypo ahora llamaré , y voy a ver que pasa , por que un mes me parece ya mucho

    te mando un abrazote y mil besitos , gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  2. Un encanto de bolsito Nai! y ese detalle de las cuentas de madera lo complete muy bien. Siempre tan ingeniosa y creative!. Besos y mi cariño de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hiciste la elección ideal al forrarlo de negro, quedó precioso.

    Aquí estaremos esperandote cuando vuelvas, que todo te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai, Antes que nada quiero darte las gracias por los enlaces que me enviaste, la fiesta la eh programado para el viernes 20 de este mes, ya veras como ando organizando, al final lo celebraremos en el colegio solo con sus compañeros de clase :)

    Ahora el Tejido :D la carterita te ah quedado preciosa, sabes que yo descarge el diagrama de la web, no recuerdo que de parte, pero esta en uno de mis proyectos en mente, espero que me quede hermosa como la tuya, buena elección con el forro, resalta mejor el diseño :)

    Feliz domingo, Linda Dios te bendiga!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que por fin te haya llegado el mail, si necesitas desarrollar alguna de las ideas estoy igual a la orden!

      la carterita es muy fácil de tejer de seguro te quedara hermosa!, besos para ti también!

      Eliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)