Páginas

18 sept. 2013

Camiseta Personalizada con Crochet ♥



Esta es una forma muy fácil de darle un giro a una simple camiseta, claro que podría hacerlo bordado, pero ¿para que complicarse si así quedan igual de bonitas y mil veces más sencillo?


Necesitamos: 
Pintura dimensional para tela (bordado líquido), no importa la marca sólo hay que asegurarse que es para telas y que sea transparente al secar.
Un ganchillo de 1 mm. 
hilo de algodón, asegurarse de que sean colores firmen y no destiñan al lavar
Una camiseta de algodón previamente lavada, para que la pega fije mejor.


Lo único que hay que hacer es tejer una cadeneta lo suficientemente grande para bordear el área que vamos a decorar hacer una línea con el bordado líquido y pegar encima la cadeneta, recomiendo no apretar muy fuerte inmediatamente sino dejar que absorba el hilo algo de pega luego si hacer un poco de presión para que se fije bien a la tela, yo me ayudaba con el mismo ganchillo porque sino terminas con las manos pegajosas y es difícil trabajar, limpiar inmediatamente cualquier residuo de pega que sobresalga y colocar más donde no se adhiera bien.  



Con el nombre se sigue el mismo proceso no seguí ninguna plantilla, solo escribí con la boquilla que trae el bordado líquido como si estuviese escribiendo sobre una hoja de papel, acá es hay que poner atención porque habrá que tejer la cadeneta por secciones, siempre es mejor que quede un poco más larga que el área que vamos a cubrir y cuando llegamos al extremo destejer hasta donde sea necesario, rematar y esconder el hilo debajo de la cadeneta.



 Y Voilà, otro regalito para la princesa!

Con la misma técnica se puede pegar cualquier aplicación a crochet, solo hay que asegurarse que el hilo es de algodón, les aseguro que no se despega, solo hay que esperar 72 horas para lavar y no usar calor sobre la aplicación.

Espero ver volar su creatividad!, Besos 

Nai;)

9 comentarios:

  1. Qué idea tan facilona para personalizar una prenda. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado, gracias por la visita espero tenerte pronto de nuevo por aquí!

      Eliminar
  2. ohh que lindo quedo y que buena idea !!!!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, hice muchas hace unos años para mi ahijada y están intactas, así que decidí rescatar la idea, mil besos para ti y la pequeña♥

      Eliminar
  3. No terminas nunca de sorprenderme con tus genialidades Nai!
    Como luce esa camizeta ahora, y claro que como siempre que veo algo que me gusta enseguida nomas te lo copio.
    Gracias por inspirarme amiga.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento alagada con tus palabras, si logro inspirarte a ti que haces cosas tan lindas me doy por bien servida,espero ver pronto la tuya, ojalá que tu hermano ya se encuentre bien de salud, besos mi querida Dolly

      Eliminar
  4. Que buena idea!! y queda precioso.... vaya no se me habia ocurrido.... mmmm, aqui elucubrando aplicaciones para tu tecnica de bordado con ganchillo :D

    Saludos
    J.

    ResponderEliminar
  5. muy linda técnica, quedan trabajos muy bonitos!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa quedo y muy facil, tome el abuso de copiar el link a mi bllogger gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)