Páginas

19 jun. 2013

Cajas de Regalos: Mariposas, que viva la primavera!

   
   Creo que la mayoría de nosotros comenzamos a ponernos creativos cuando se trata de complacer a los niños, yo no tengo hijos, pero ya saben el dicho: a quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos, ahijados, primos ,vecinos jajaja

   Estas son algunas cosillas que hice para el cumple de mi ahijada, pero hoy voy a explicar como reciclar una caja de cartón ,en este caso de un horno eléctrico para realizar la caja de regalos.


   1.- primero hay que acondicionar la caja, para ello recorte la tapa y reforcé los extremos con cinta de enmascarar, con pega blanca diluida en agua y papel fui forrando la caja, esto le da dureza y cubre los dibujos de la caja para que luego no se transparenten.

2.- el segundo paso es más divertido, corte tiras de papel crepé de distintos colores, en este caso dividí el papel en tres partes iguales, mide sobre la caja a que distancia quedan bien entre ellos y marque una línea con un lápiz, por allí coloque la pega y fui frunciendo el papel    


3.-  Así queda al terminar el proceso, luego remate el borde con una cinta para que no se notara la última línea de pega.


 4.- No se si a todos nos pasa igual pero a mi me da mucha flojera pintar sobre anime (telgopor), así que aprovecho los afiches que venden en las tiendas, solo recorto, pego y con un cortador especial para anime voy sacando las figuras.

Por último a divertirse pegando sobre la caja los detalles y listo!

La salud de mi padre va muy bien el proceso es largo pero va cada día mejor en su recuperación, así que quizás este un poco más seguido por aquí, mil bendiciones para todos los que me visitan, nos vemos pronto....

Nai;)

9 comentarios:

  1. que indo Nai
    y que hermoso que tu papa ya este mejorando , espero que todo siga asi , y que Naruto este bien tambien
    muchos besitos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu sabes como es el proceso de lento pero a avanzado muchísimo, y si Dios quiere a finales de año va a ser un poco más independiente.

      Uff, Naruto a tenido problemas con el pelaje, pero por todo lo demás muy bien en especial porque esta lloviendo y cuando hace fresco es el perro más feliz del mundo;)

      Eliminar
  2. Que lindo Nai. Me recuerda la época en que mis hijos estaban pequeños. Yo les hacía TOOOODOOO hasta la torta. La caja te quedó preciosa. La sonrisa del perro está hecha con una puntada que trae la máquina. Qué te parece? Estoy aprendiendo jejeje. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó la puntada, y te quedó muy bien, tu máquina es una maravilla, yo tengo una de esas negritas chinas que tiene como mil años y solo cose recto pero la adoro por lo fiel que a sido.

      Que te puedo decir, yo empecé con esto en el cumple nº 5 de mi sobrina que no encontrábamos la piñata de Barbie y de allí no he parado, la cara de alegría cuando ven lo que les haces es lo mejor de todo el proceso.

      besos

      Eliminar
  3. Querida Nai, me alegra que tu padre este mejorando.
    Tu tan creativa como siempre. Un lujo de caja de regalos! los niños en general deben amarte por estas cosas tan bonitas que haces.
    Besos y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras mi querida Dolly, ellos me quieren mucho pero yo los adoro, es tan fácil hacerlos felices;) y es un lujo ser parte de su felicidad!

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Nai esta entrada e a caido como anillo al dedo , mi hija cumplira años en septiembre y ando como loca viendo que hacer, muy buena idea me encanto!!!

    como tenia mucho de no estrar a los blog, no me habia enterado de que tu Padre ah estado mal de salud,hasta ahorita que me fui a leer entradas pasadas, pero ten la certeza que Dios el Doctor de Doctores lo levantada y saldra adelante, cuenta con mis oraciones y mis mejores deseos!!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, y amen Dios por delante estará pronto recuperado.

      Me alegra que te haya servido de inspiración el post, este es el propósito!......, si quieres me dices cual será el tema de la fiesta de tu nena par ver si puedo ayudarte en algo, besos!

      Eliminar
    2. Hola Nai, gracias por ofercerme tu ayuda, el tema para fiesta es de Violetta de Disney, a mi hija que esta por cumplir 6 años le encanta, ella cumpleaños el 15 de septiembre, estaba viendo en el calendario que 15 cae dia domingo, aun no se si lo celebraremos el mismo dia o hasta el domingo siguiente, pero si me gustaria que me ayudes con ideas, no se por donde empezar!!!

      gracias de Antemano... besitos

      Eliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)