Páginas

9 mar. 2013

Lluvia de Estrellas, XV años

   
   No se si celebrar los XV años de las chicas se haga en todos los países, pero aquí es una tradición suelen variar un poco las cosas de acuerdo a la región pero  es una de las celebraciones más esperadas de las futuras señoritas, le tocó el turno a  mi sobrina, su tema era "lluvia de estrellas" y esta mi aportación para sus superxv!


    El cojín de las zapatillas no puede faltar, para simplificar las cosas lo compre ya hecho y le hice la funda con un entramado de cintas de raso, para que no hayan accidentes le coloque por debajo una goma (elástico) forrado con cinta para que el paje pudiera meter las manos y tener mejor agarre, lo mismo por arriba para sujetar bien los zapatos.



   Para la copa un lazo de cintas con un entramado de cinta plateada y para seguir con el tema de la ambientación corte estrellas de papel metalizado con un perforador, y las pegue sobre estas,Salud! 




   Para el dije decidí hacer algo distinto, lo metimos dentro de un cupcake de vainilla los demás iban rellenos de arequipe (dulce de leche, cajeta), cubiertos con crema de mantequilla y estrellas de fondant para decorar, uno para cada chica pero sólo una fue la premiada, se la pasaron muy bien tratando de escoger el que contenía el dije!

   Aunque no la acompañé físicamente quise estar presente y esta fue mi manera, yo pase de hacer fiesta en mis XV porque me parecía demasiado trabajo, tiempo y dinero  para un ratito jajaja, preferí invertir todo eso en otras cosas, pero bueno por lo menos ella se los disfruto de principio a fin!.

Y ustedes, ¿como celebraron sus XV?....mil besos

Nai

2 comentarios:

  1. ohh como ha cambiado el blog !!!!
    quedo lindo pero ya sabes que si necesitas algo aqui estoy !!!
    que lindas las cositas, aqui no se festeja los 15, es mas a los 18 ya tus padres te mandan a la calle , jaja es la ley , y es normal que a los 18 ya se viva solo por estos lados
    Como estas? como esta Venzuela , espero que todo siga por buen camino , de verdad ..
    te mando muchos besitos reina mia, un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  2. Nai querida, que preciosidades has echo para tu sobrina! Seguro que sera una linda fiesta y ella y toda la familia lo disfrutara mucho.
    Un beso y mi cariño de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)