Páginas

31 oct. 2012

♥Sweet Dreams Shawl♥

 Calentito, recién salido de las agujas el Sweet Dreams, lo tejí en compañía de Alex, Romi y Mar , mil gracias chicas! por acudir a mis llamados de auxilio,fue un verdadero placer tejer con ustedes♥
2 madejas de Cisne suavel 
Agujas de 4mm y 5mm

Creo que es el chal que mejor me ha salido y he mejorado muchísimo con el tema del bloqueo,  el patrón es fácil de seguir, lo más tedioso el el picot bind off, cerrar 432 puntos con esta técnica se hace largo pero el resultado bien vale la pena, y hay que tener en cuenta dejar los puntos del inicio y el final de cada vuelta flojitos para que no tiren al momento de bloquear.

Si quieren ver como quedaron los de las chicas no dejen se seguir los enlaces.

¡Feliz Halloween!

Nai


8 comentarios:

  1. hermoso precioso , no podia quedar mejor,
    de verdad mil felicitaciones querida Nai !!!!!
    besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Precioso Nai, dicen en mi tierra que el que la sigue la consigue. Te ha quedado tan delicado, realmente maravilloso.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD....
    PERO QUE TRABAJO.
    ME ENCANTA,
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. hermosísimo Nai!!
    ¡¡felicitaciones guapa!!!!
    me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  5. Una exquisites de shawl, Nai!
    UN TRABAJON!
    Me voy suspirando.....
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Sería fastidioso, pero el picot es lo que lo hace lucir aún más bonito.

    Me encanta cómo te quedó, tienes todos los motivos para estar orgullosa.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, veo que tú también esres adicta a los "Shawls"...ji,ji,ji.
    Te quedó súper lindo, no hay para qué decirlo. Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)