Páginas

3 sept. 2012

Zapatitos para la próxima Princesa.......

No se cuantas cosas han pasado en mi vida este año, pero les aseguro que si el 2012 se trataba de trasformaciones, a mi me han tocado todas juntas..........estos últimos meses he estado algo alejada del tejido  pero la pronta llegada de la Primogénita de una de mis amigas me saco del letargo tejeril y salieron el fin de semana......
........Escarpines a  crochet, en algodón finito y ganchillo de 1.00 mm, y.....

...unos mary janes en dos agujas, que se tejen a la velocidad del rayo, en acrílico para bebes antialérgico, y agujas de 3.50mm, el patrón en inglés por aquí .

Por cierto en las fotos parece que un zapatito es enorme en comparación al otro, debe ser efecto de la foto.

Espero volver prontito con algo nuevo, como siempre gracias por su vista y vuelva pronto, un beso ♥

Nai

7 comentarios:

  1. Que Alegria de volver a verte por aqui !! yupiiiiii
    lindos lindos los zapatitos , y que coraje tejer con crochet del 1 !!!

    te mando mail , un besito enorme querida Nai !!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA! MUY LINDOS LOS ZAPATITOS. FELICIDADES. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. hola amiga estan preciosos los zapatitos . y sabes yo hice algunos el otro año y me quedaron lindos, fueron para un regalito ue tenia que hacer, pero no comparados con los tuyos son belos. besitos y abrazos.

    ResponderEliminar

  4. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSAS ZAPATILLAS NAI, ESTÁN BELLAS!!!

    TE DESEO UN MARAVILLOSO MARTES!!!
    `.✫`
    ●/
    /▌
    / \
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos trabajos..como hago para obtener la explicación d como realizarlos? Espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del primero creo que ya no tengo el patrón, pero para hacer el segundo sólo tiene que seguir el enlace que está debajo de la foto., saludos

      Eliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)