Páginas

6 feb. 2012

Vestido a crochet, amistad y desafíos!......

Esta semana ha sido muy movida, he estado de un lado al otro sin parar, pero he logrado algo que hasta ahora no se me daba, tejer en público, bueno, tampoco es que había tanta audiencia, pero algo es algo no?.....,  admiro mucho a personas que andan en autobús, en el metro, en un banco o en un hospital y traen su tejido y logran concentrarse, casi siempre que salgo a hacer un trámite que se que se va a demorar traigo algo de lo que estoy tejiendo, pero nunca sale del bolso, con este vestido lo logre porque el patrón es muy fácil solo hay que repetir las vueltas, así que no tenía que cargar con los gráficos y estarlos mirando, por aquello de equivocarse.........

La vez pasada comenté de mi falta de inspiración, que amenazaba  terminar con el nacimiento de un bebé, y así fue, nació la nieta de una vecina que quiero mucho, y este es su regalo, está hecho con unos 80 grs de cisne bebé en color lila, y restos de acrílico para bebé para el borde, y ganchillo #2.....

Gloria Beatriz está realizando un par de desafíos si quieres unirte en la parte izquierda del blog están los enlaces, también me otorgó este premio, con gusto lo recibo, muchas gracias amiga♥......


Tengo que contestar una preguntas, con lo indecisa que suelo ser va a estar difícil.......


1-¿Cual es tu comida preferida? : Cualquier cosa que tenga pasta, y la hallacas en navidad.....
.2-¿tu bebida? :Café
3-¿Un cantante o grupo musical? : Maná, por nombrar uno, pero en realidad disfruto mucho de casi toda la música......

4-¿Tu peli? : La vida es bella 
5-¿No puedes vivir sin? :Mi familia, la música♫........
6-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?: Mi familia
7-¿Tu obra favorita? : No tengo una en particular 
8-¿Tu estación favorita?: El invierno, acá en Venezuela es lluvia, nada de nieve, me relaja escuchar el sonido de la lluvia ;)
9-¿Crees en el amor?: Si
10-¿Tu ciudad favorita? : La mía, me encanta! 

11-¿Un libro?: no puedo nombrar solo uno, pero si un escritor Nicholas Sparks.......

Y  Se lo paso a todos los que aquí comenten, tal como lo hizo Gloria Beatriz!, Besos y mis mejores deseos a cada una de las personas que por aquí pasan, Feliz inicio de semana ! ♥♥♥...

Nai ;)




14 comentarios:

  1. Esta lindísimo el vestido!!!!, el color me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Ains amiga mia ese vestidito esta de lujo que cosa mas linda , me encanta que lindo cierto ? estara mas que fliz la beba que lo reciba ..
    aqui ayer nevo, rukia salio a la calle, pero al final la trajimos en brazos a casa, no le gusto la nieve esta vez jajajajaj
    besitos amiga y gracias por le premio

    ResponderEliminar
  3. Hola linda justamente estaba revisando el blog cuando entro tu comentario asi que aprovecho de una vez para devolverte la visita jejejeje El vestido esta lindisimo!!! a mi tambien me pasa lo mismo de tejer en la calle x lo de la concentracion jejejeje siempre me pelo algun punto y plop a deshacer!!! fijate que yo con la lectura soy medio mañosa porque si no me atrapa no lo termino de hecho tengo uno que se llama La Conspiracion que tiene meses dando vueltas en mi mesita y por el contrario lei Mil soles esplendidos en un plis plas y ahora este que tambien me atrapo... espero te animes, la historia es muy linda a pesar del genero vampiresco jejeje (ojo solo he leido el primero!! falta ver que tal el resto!!) Besos!! ah dani esta muy bien gracias!! esta tremenda pero que se le hace jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido tu vecina quedo encantada... Amiguis se ve fácil, pero no lo se!!! Tendría que tejerlo jijiji yo no puedo tejer en auto o metro me da nauseas =( me encantaría tejer, para aprovechar el tiempo, pero creo que no me concentro, solo en casa cuando los peques están entretenidos o tomando siesta...

    Linda gracias por el apoyo y el placer de tejer juntas!!!

    Nos vemos el 29, por cierto día bisiesto y todo el año tejiendo motivos...

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. LINDA NAI SE ME OLVIDO!

    Gracias por ir a la fiesta y tus buenos deseos para Emilio =)

    Feliz Jueve -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Que bonito vestidito ☺
    Saludos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato queda + prolijo con circulos, pero tengo que comprarlos 8( A la próxima!!!

    Feliz Lunes -.- -.-

    ResponderEliminar
  8. hola amiga. Gracias por la visita y en verdad te quedo muy lindo el vestidito, para la niña se va a ver hermosa. Y es verdad a mi se me hace muy dificil el tejer cuando salgo para el medico o a visitar a mi hermana, yo veo en mi trabajo que los pacientes se ponen a tejer mientras esperan ser llamados a la consulta. B ueno eso lo hace la experiencia me imagino, o sera la costumbre, y muy lindo la tarjetita que te dejo gloria esta de lo mas cuchi. BESOS Y que la sigas pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nia ...gracias siempre por visitarme,los gallitos estan lindos ...siii...pero este vestido lo esta mas.Precioso....te felicito ...hasta la proxima y gracias por tu tiempo.

    Cari;os,


    Luna

    ResponderEliminar
  10. Nai, precioso el vestidito , m encantan esos tonos.
    El enlace no me lleva a ningun lado(gloria beatriz)
    bye

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo peque-vestido, el color lo destaca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me podés mandar el patrón de este hermoso vestidito?? cecibielli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me podés mandar el patrón de este hermoso vestidito?? cecibielli@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)