Páginas

30 ene. 2012

Cumpleblog, Lectura y Cine............

  ¿No se les hace que el tiempo vuela?, ya mañana se termina el primer mes del 2012, y yo creo que ha sido el enero que menos he rendido crafterilmente, todo aparentaba a que iba a ser distinto pero no, no he terminado nada de tejido, aunque  la llegada de un bebé, que como siempre nace primero de que yo le haga lo que tengo en mente, me ha puesto de nuevo frente a un ganchillo, así que esta semana terminó la sequía........

Hablando del inexorable paso del tiempo, mi blog arribó la semana pasada a su segundo cumpleaños!!... no tengo más que agradecer a los que por aquí pasan, en silencio o haciéndome saber que están allí con sus palabras, los que me siguen y los que cada día alimentan mi alma y mi mente compartiendo sus conocimientos y buenas vibras ..., ¡GRACIAS! son lo máximo y los llevo en mi corazón ...........

Carmen es una de esas personas que alimentan mi alma, ella me acercó al habito
de la lectura, recuerdo que un día nos compartió un libro: Criadas y señoras, me encantó tanto que la noche de los globos de oro, cuando muestran la película The Help, inmediatamente la conecté con el libro, se me hacía muy parecida a historia, la traducción la daban como Historias cruzadas, podría se coincidencia?.., no era la misma!, aquí la estrenaron la semana pasa voy a tratar de ir a verla, si logran capturar la magia del libro, de como mujeres tan aparentemente distintas convergen hacia un mismo destino, la solidaridad que al final es más grande que cualquier prejuicio,entonces es maravillosa ............

En esta entrada Carmen, nos deja un link para descargarla, por si les apetece, por mi parte creo que volveré a leerla, me encantaría una segunda parte del libro y ver que fue de Skeeter, Aibileen, y Minny un poco más allá de donde quedó  éste.......

 Espero que el mes que finaliza haya sido próspero, y el que viene, aunque más chiquito, rinda más, besos.............

 Nai;)














11 comentarios:

  1. hola Nai , felicidades por tu segundo cumpleaños en este mundo bloggeril , y desearte que podamos seguir por aqui muchos años mas

    roser

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad amiguis segundo aniversario felicidades!

    Es bello tejerle a un bb, como tu dices a veces pensamos que tejer pero primero viene el bb y no lo hemos terminado =)

    El libro me llama la atención intentare leerlo y ver la película también!

    Adoro tu visita y comentarios, en mi blog te dejo el premio de la flor de la amistad...

    Feliz inicio del mes más amoroso San Valentis -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!
    Felicidades por ese aniversario! Y los que faltan. Voy a seguir tu ejemplo y a leer ese libro. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga
    Te deseo que cumplas muchos mas cumple blogs
    Y que sigas mostrandonos tus cositas tan lindas
    Besitos parisinos

    ResponderEliminar
  5. Claro amiguis me puedes acompañar en el Desafío dura todo el año 2012!!! y También te invito a mi Reto Amistoso, solo por el placer de tejer guapa...

    Feliz día...

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TU APOYO MI BELLA AMIGUIS!!!

    Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

    Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

    Bendiciones♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!! andamos igual de sequia tejeril pero con ganas de retomar!! espero ver pronto tus creaciones!! me voy a ver el libro que nos recomiendas... besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  8. ups Felicidades por el cumple blog amiga!! gracias por seguir aqui compartiendo!! que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Preciosa ! ....saludos ...paso a dejarte un abrazo y agradecerte la visita que tanto me alegran.Se ve interesante el libro.Muchas gracias por el link.Buen fin de semana.


    Luna :))

    ResponderEliminar
  10. Querida Nai,
    pasaba especialmente a agradecerte por acompanarme en mi tristeza. Gracias a amigas como tu estoy levantandome.
    Es siempre un placer visitarte, siempre encuentro esa chispa especial tuya.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el cumple-blog!!
    andamos varias un poco rancias con las agujas jejejjeje...ya se pasará...
    un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)