Páginas

9 ene. 2012

Boina 11/12..............

Como dice la canción: Un Feliz año pa' ti, Un Feliz año pa' él,Un Feliz año pa' todos, Un feliz año!!! ;)

Un poco perdida, el año nuevo nos trajo días muy ajetreados en casa, llego mi familia y como nos vemos muy de vez en cuando no podíamos perder chance de compartir lo mas que se pueda, como me recarga las baterías pasarla bien con la gente que quiero, así que se puede decir que inicié el año con el pié derecho!!.....
´
La gran abandonada fue mi compu, no se encendió hasta hoy, y con ésta entrada queda oficialmente inaugurado el 2012 en el blog ☼.....

La Boina de arriba la bauticé 11/12, porque fue el último proyecto iniciado del 2011, y el primero terminado del 2012,  un regalo para mi cuñada por su cumpleaños, a ella le gustó mucho la que me regalo Bigú hace unos meses,así que pensé que era buen momento para hacerle la suya, el patrón en la web de Esperanza Rosas, super fácil y rápido, sólo 50 gramos de Cisne Preciosa y agujas de 6mm  y 8 mm, creo que tejiendo sin parar se termina en una tarde......

Besos a tod@a los que pasan por aquí, por sus palabras y sus buenos deseos, los míos que éste 2012 nos traiga salud, vida, la compañía de las personas que queremos, mucha prosperidad y que cada meta propuesta sea alcanzada, besos desde el fondo de mi corazón......

Nai;)

15 comentarios:

  1. Muy linda forma de empezar el año, esa boina está de MARAVILLA!! y qué hermoso color!!!
    Muchas felicidades para ti y todos los tuyos en este nuevo aÑo, que venga lleno de cosas buenas para todos!!!!
    Gracias por tu visita a mi blog.. nos seguiremos visitando también en este nuevo año.
    También yo lo empecé tejiendo sombreros para mis nietos.. en cuanto pueda publico fotos!!!
    Cariños,
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda!!
    Muuuuy Feliz Año Pa' ti! Pa' tu Familia! y pa' tooodos los tuyos!

    Deseo que cada uno de tus deseos' (valgame la rebusnancia) se hagan realidad! El gorro precioso y el estar con familia.. maravilloso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz2012 querida Nai
    Te deseo lo mejor y que todos los sueños se te cumplan
    Y esa boina me gusto mucho yo estoy con una y espero acabarla pronto
    Besitos parisinos con bastante frío

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!! es bueno empezar bien el año y mejor aun seguirlo asi! Exitos para el 2012, y que podamos concretar nuestros sueños.

    Linda boina!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai!
    Que buena te quedó esa boina. Imagínate los choricitos hechos en tejido. Deben quedar maravillosos. En la casa de tus amigos las culebras van a tener que buscar otro sitio a dónde ir. Yo viví en un sitio así por dos años y para mi fue traumático. Rociábamos todo el rededor de la casa con kreolina y éramos amigos de los gatos, jajaja. Siempre había comida para ellos y dormían en los arededores de la casa. Sin embargo en dos oportunidades se metieron las culebras y no faltaban los alacranes. Huiss!!!! Pero de todas maneras disfruté mi estadía en esa casa. Me encantaba dar caminatas en los alrededores (imagínate, en vez de ver pajaritos en los árboles, veía monos) o sea, era monte adentro, jajaja. No todo es perfecto. La paz y la tranquilidad que vivimos allí, tenía su precio. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Feliz Año Nuevo!! aqui ando saludando y trayendo muy buenos deseos para este año nuevo que comienza!! mil besos bella!! y mil bendiciones!!

    ResponderEliminar
  7. Veo Nai que has empezado con impetu tejeril! y que encanto de boina! ese tono de azul tan bonito.
    Besos y que tu 2012 siga tan bueno como empezo.
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Bello color, hermoso tejido!!!

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año Nai!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  10. está hermosa la boina!! y el color me encanta.
    besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo para tí querida Naí !!
    Muy linda la boina, seguro la dueña quedó encantada.
    Un fuerte abrazo, y nos estamos leyendo de nuevo amiga.

    ResponderEliminar
  12. muy hermosa la boina te quedo bella. me hice tu seguidora soy tambien de venezuela y espero que formemos una linda amistad. mi blog quittytejedora. blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai!
    Sobre lo que me preguntas del material que uso para acolchar los agarra-ollas, es un aislante que venden en los sitios donde consigues materiales para tapicería. Es un aislante que se utiliza en los carros.

    ResponderEliminar
  14. MUY LINDA LA BOINA NAI, ME ENCANTA!!! GRACIAS POR TU VISITA AMIGA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)