Páginas

25 dic. 2011

¡Ya Nació el Niño Dios!..................

En compañía de ésta muñequita vengo a desearles una Feliz Navidad!!......

Fue el único regalo hecho por mi misma,es para mi ahijada, me encanto hacerla me reencontré con mi infancia, las adoraba!, pero mi mayor satisfacción fue la sonrisa de ella cuando la saco de su envoltura, esos momentos son lo que nos recuerda el verdadero significado de este día, compartir en familia , contagiarnos con la felicidad de los que nos rodean y recordar el amor de Dios por nosotros al enviarnos a su hijo............

Muchos besos, abrazos y buenos deseos, espero que hayan tenido una preciosa Navidad! ;)

Nai

11 comentarios:

  1. querida amiga
    espero hayas pasado una bella navidad junto a los seres queridos
    muchos besitos , y que lindo regalo para tu ahijada, estara mas que feliz

    Alex

    ResponderEliminar
  2. Que linda muñeca! me encantan las muñecas de tela!
    Espero que hayas pasado una linda noche buena, y que la paz de Jesus te ensanche el corazon, y muchos exitos para el 2012.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que linda muñeca! me encantan las muñecas de tela!
    Espero que hayas pasado una linda noche buena, y que la paz de Jesus te ensanche el corazon, y muchos exitos para el 2012.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que linda muñeca! me encantan las muñecas de tela!
    Espero que hayas pasado una linda noche buena, y que la paz de Jesus te ensanche el corazon, y muchos exitos para el 2012.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que linda muñeca! me encantan las muñecas de tela!
    Espero que hayas pasado una linda noche buena, y que la paz de Jesus te ensanche el corazon, y muchos exitos para el 2012.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA MUÑEQUITA BIEN DEDICADA!!!

    ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ........|___|.....BRINDO POR TI
    ........|000|.....Y POR MI !!!
    ........|000|.....POR UN 2012
    ........|000|.....CARGADO DE
    ........|000|.....BENDICIONES
    .........\00/......Y MUCHA CREATIVIDAD !!!
    ..........\0/.......GRACIAS POR TU
    ...........||.......AMISTAD Y POR
    ...........||.......ACOMPAÑARME
    ...........||.......SIEMPRE!!!
    ........._||_......FELICIDADES !!!
    ¡*PAZ, SALUD Y AMOR*!!!
    ES MI MAYOR DESEO !!!
    CON MUCHO CARIÑO, ANAMÁ .
    ++ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)++
    MUY BELLA LA MUÑECA, FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  8. Salud.

    Por favor, ¿puede la responsable de este buen blog ponerse en contacto conmigo en lamaisonbisoux@gmail.com? Gracias de antemano.

    Saludos bisuneros.

    La Maison Bisoux.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai!
    Gracias por la oportunidad de tratarte éste año, por tomarte la molestia de visitarme y dejarme tus comentarios y por dejarnos ver lo linda persona que eres...
    Mis mejores deseos para tí éste año venidero, que sigas creciendo de las experiencias buenas y de las no-tan-buenas, que sigas con ése ánimo entusiasta que reflejas y seas llena de las más grandes bendiciones, mucho éxito en lo que emprendas, mucha Salud y que recibas también muchas bendiciones materiales que nunca están de más...
    Un gran abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. BONNE ET HEUREUSE ANNÉE 2012
    FELIZ 2012 , MUCHO AMOR ,PAZ Y SALUD
    MADEMOISELLEALEX

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)