Páginas

14 dic. 2011

Y Siguiendo con las Mezclas............


   La vez pasada hubo lanas+ postres, hoy lanas+ foamy, y es que el mundo crafteril es tan amplio que no puedo resistirme a una sola cosa, lo malo es la cantidad de cachivaches que tengo acumulados, un día de estos voy a tener que dormir fuera de mi habitación ;) jaja.............

Esta bufanda la tejí express, a mi ahijada le pidieron una en su preescolar, como parte del uniforme de esta semana porque están celebrando la navidad, así que necesitaba algo rápido de tejer y con el hilo que disponía, el color es un rojo muy bonito, no se aprecia bien en la imagen , y el punto de la mantita lila, esta tejido con unos pocos gramos de lana de dos hebras y agujas de 4mm,............

Montar  22 puntos
3 hileras en punto derecho
* derecho
revés
2der, (2der juntos) 3 veces, (lazada,1 der)6 veces, (2 der juntos) 3 veces, 2 der
derecho

repetir desde *, hasta que la bufada mida el largo deseado
terminar con tres hileras de derecho
colocar los flecos y bloquear....

Gracias a Romina, y a todas las chicas que contestaron mi pregunta para bloquear con la plancha, la bufanda la bloquee siguiendo sus indicaciones y quedo perfecta!!, son lo máximo♥♥

y como no solo con aguja e hilo me entretengo, unos souvenirs  de graduación hechos en foamy!!.....


 Como van los preparativos navideños??, yo un poco atrasada, habrá que trabajar en ello,.........., Gracias a todos los que me visitan y dejan sus lindas palabras!!........

Nai ;)




8 comentarios:

  1. preciosa y practica la bufandita :)
    muchos besitos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Oh! de nada cielo! ^.^
    la bufanda te ha quedado preciosa!! te felicito! y muchas gracias por la explicación.
    el souvenirs está re lindo!
    un beso grande! y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NAI, GRACIAS POR LA VISITA Y ANIMATE A HACER EL PESEBRE, NO TE VAS A ARREPENTIR, ADEMAS NO LLEVA MUCHO TIEMPO ARMARLO, SI EL SECADO PERO MIENTRAS ESPERA PARA PINTARLO HACES OTRA COSA.
    ME ENCANTO LA BUFANDA, CON MI PUNTO PREFERIDO EN DOS AGUJAS QUE ES EL PUNTO PAVO REAL.
    UN BESITO AMIGA Y FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai!
    Muchas gracias por tus constantes visitas y por estar tan pendiente del Swap aunque no hayas participado, te aprecio mucho y ojalá más adelante coincidamos en alguno :)...
    Me encantó tu bufanda y me llevo las instrucciones, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga! Qué versatil, jajaja. Me encantaron ambos, pero la bufanda fue mi favorita. Preciosos trabajos. Que tengas una feliz navidad por si no nos hablamos antes.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente para no variar me pilla el toro en Navidad jajajajaj empieza a ser una tradición ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  7. hola !!!!
    vengo a desearte felices fiestas guapa!
    muchas gracias por estar siempre!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Querida Nai,
    Venia especialmente a desearte una feliz Navidad y que el nuevo anio te de muchas alegrias.
    Gracias por alegrarme siempre con tu hermoso blog.Cada que te visito me voy siempre muy ispirada.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)