Páginas

5 dic. 2011

Un Mix de todo!................

No se si por dispersa, pero no más no le atinaba a nada últimamente, perdí la cuenta de los proyectos para bebés que probé y nada que salían, estos salieron en el segundo intento, y lo que mas me enoja que los he hecho tantas veces que casi me se se memoria el patrón, sin contar unas botitas preciosas que quedaron  como si el bebe fuese chueco unas más grande que la otra :(........., luego de contar hasta diez y respirar profundo con los restos de hilo del Ginko han salido,el archiconocido  saartje´s booties con gorrito a juego!.................

El patrón del gorro cortesía de Carmen por aquí  y los zapatitos por allá y en español!, con unos 30grs de cisnes suavel y agujas 3.50mm, salen ambos.............

Y adonde va Woody tan apurado???.....
 Ya se le hacia tarde para llegar a la fiesta....................

Y Minnie no se quiso quedar atrás y más puesta que nunca se fue a otra Party..............

Y no con las manos vacías, regalo en mano para la pequeña cumpleañera!............

Mi otro Hobby, pintar gelatinas, las recetas para el lienzo comestible, por acá !!.......

♥♥♥Gracias por sus visitas, por sus palabras y a las nuevas seguidoras!!♥♥♥, nos leemos pronto! .........

Se me olvidaba ya llego Diciembre!!!..., Yuppi!! ......

Nai;)





6 comentarios:

  1. intento numero 3
    ains este blogger cada dia me da problemas
    te decia que estan preciosos, me gustan mucho , espero que a la futura bebita le gusten..
    y esas tortas por favori que ricas se ven
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. hola Nai, precioso conjunto de zapatitos y gorro, valió la pena tanto esfuerzo , te quedaron genial

    roser

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso tejido amigu♥s eres genial con las agujas =0)
    Las gelatinas geniales, vere si puedo me dan ganas de intentar ya vienen los cumples de mis peques y seria algo bello que lo hiciéramos en Fam. hay te cuento si me animo y me sale jijiji

    Abrazotes y Besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡que graciosas las tartas! o son gelatinas? que es la gelatina?
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDO EL GORRITO Y LOS ZAPATITOS, VOY A PASAR A VER LOS PAP.
    ESTOY DE SORTEO, ESTAS INVITADA A PARTICIPAR.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. está hermoso el conjunto!
    te entiendo muy bien el enojo...me suele pasar lo mismo (y demasiado seguido! :( )
    lo importante es que ha salido! y que ha quedado bellísimo! ^-^
    las tartas están de una pinta riquísima, y perfectas!
    un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)