Páginas

1 nov. 2011

Y cuando no estoy tejiendo...................

De seguro estoy haciendo algo como esto..........................

Angelina +


Alice y Viky =

Chupetera/ colombinero, dispensador de golosinas, dependiendo del país...........

La hice hace un tiempo para el cumpleaños de mi ahijada, ella vive en la casa de al lado, casi nunca trabajo piezas de anime tan pequeñas porque de verdad que es muy minucioso el trabajo, pero ¿quien se resiste a la petición de la consentida de la casa?, además, el marcaje bajo presión que me tuvo durante el tiempo que tardé en terminarla, no fue de este mundo, pero cuando la vio ensamblada, tal fue su emoción, que hasta quería dormir con ella!!..................

Y para complementar la mesa........................
Su postre favorito con su personaje favorito, gelatina pintada a mano para mi pequeña princesa

He tenido un par de semana de locos y esta que comienza no pinta de ser más tranquila, las visitas al médico pueden ser extenuantes, sobre todo cuando pierdes casi todo el día en una sala de espera :(........,  he intentado terminar éste proyecto, pero he estado tan cansada que es poco lo que avanzo y eso que no tiene nada de difícil......................

Gracias por sus palabras, apapachos y buenas vibras....., para la próxima amenazo con volver con un chal!!............., mientras tanto no leemos, un mega beso.........

Nai;)

4 comentarios:

  1. ohh que cositas mas bellas,
    y el crochet , mm que buena pinta tiene
    espero que estes mejor, y mucho coraje en esas largas horas de espera ....
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no pasaba por aquí, y vaya cambio el que ha dado tu blog! creía que me habia equivocado, jiji.
    Tienes una creatividad bárbara, todo te sale bonito.
    Un beso y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, pasando a dejarte un saludito y desearte una linda semana !!! Preciosos tus trabajos, me encantan y espero ver ese bello tejido muy pronto terminado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta alegria le has dado a tu ahijadita, Nai! y no es para menos, tu creatividad me asombra.
    El nuevo proyecto de crochet es muy prometedor, asi que mejora pronto amiguita y lo terminas.
    Tu blog siempre muy inspirador.
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)