Páginas

19 oct. 2011

A Tocarse! .........


  Hoy es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mamá, un tema un poco sensible para mi familia, porque ahora mismo, hay alguien haciendo su lucha, fue muy dura la noticia, y aun peor saber que por no hacer el diagnóstico a tiempo,ya no hay nada que hacer,a  esta persona solo le queda esperar, algunos esperarían lo peor y aunque el panorama no es bueno, somos creyentes en Dios y ha vivido mucho más tiempo de lo que se creía y con una calidad aceptable, pero es duro saber que físicamente ya no se puede hacer nada solo esperar...........

   La diferencia entre triunfar y perder está en nuestras manos, es por esto que invito a todos los que hoy me leen a hacerse el auto examen, no importa si eres hombre o mujer, el 1% de los casos son pacientes masculinos, solo unos minutos una vez al mes  , dedícalos a darte vida y ¡TOCATE! ....., si no lo has hecho antes estás a tiempo, sino sabes como por aquí puedes aprender, es muy fácil y puede salvar tu vida.....

Estuve leyendo el fin de semana y hay dos organizaciones que están ligadas a la tejeterapia, para calmar la ansiedad que se genera durante el tiempo que dura el tratamiento, Senos ayuda, y FUNCAMAMA, que es de donde extraje la imagen del lazo rosado en crochet.........

Hablando de salud, la vez pasada les comente que andaba de pintora de brocha gorda, a mi cuarto le urgía, lo malo es que termine con amigdalitis, y me tuvo parte de la semana pasada muy decaída, ya superado, gracias a Dios...... y han salido express ..........

   una diadema de encarguito, el patrón está por aquí, lana de doble hebra que me trajo mi querida amiga de Colombia, y agujas de 5mm...............


Y una  Granny- tote, para el cumple de una amiga, mi querida Carmen nos comparte el como se hace por aquí, ganchillo plástico del número 4 , y 4 ovillos de lana Cisne D´primera .........

Hasta pronto y no lo Olvides Tócate!...., besos 

Nai;)



7 comentarios:

  1. Uyy cuantas cosas!! a ver.. esta enfermedad ya no es lo que era, hoy hay muchos tratamientos, pero como vos decis: detectado a tiempo.
    Con respecto al triunfo es asi, es una decision y a luchar diariamente para alcanzar el exito.
    Y los trabajitos en tejido, lindísimos!!
    Abrazo y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Si bien todas sabemos que tenemos que hacerlo, hay quienes no lo hacen, entonces gracias por tus consejos!
    Preciosos tus trabajos Nai. gracias por visitarme.BESOS

    ResponderEliminar
  3. Querida Nai, es tal como dices- es una enfermedad que podria haberse tratado con mamografias regulares que es ya parte de la medicina preventiva y al alcance de todos en paises desarrollados. Todas las mujeres del mundo nos merecemos esta atencion.
    Lamento mucho por mis congeneres que se han descuidado y dado lugar al avance de esa enfermedad.
    Me alegra que te hayas recuperado de esa admidalitis y de nuevo mostrandonos tus hermosos tejidos.
    Que preciosidad el bolso para tu amiga!
    Una se va siempre muy inspirada al visitarte.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Hay que decirlo y promoverlo, tenemos que cuidarnos para estar sanas!!!
    Ya le di tus palabras de aliento a mi tía..... Mil Gracias....

    Preciosa diadema y la tote linda!!!

    El chal Citrus Holden bello sin duda eres una experta con el tejido...

    Gracias por tus bellas palabras...
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. Ojala llegue el día en que todos sepamos prevenir,
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. muy buen consejo Nai!
    gracias por los enlaces!
    y preciosos los tejidos!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!, pasaba a dejarte un beso...y me quedé enganchada con la decoración de "jalogüín" ;P!!!
    me encantó!
    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)