Páginas

6 oct. 2011

Citrus Holden.....

 Me he contagiado con la chalitis, y como no, ¡son adictivos los chales!, una vez haces uno quedas atrapada, este es el Holden de Mindy Wilkes, lo tejí en compañía de Alex, Matilde, Roser, y otras cuantas chicas, si quieren ver los suyos, por aquí es el camino,..................,me encanto el patrón porque es fácil de tejer y muy ligero, menos de 100 grs de Lana , en mi caso use Graffiti Daina Gim, es muy peludita, pero me di  la tarea de "afeitarla" con la tijera antes de tejer para que el calado se viera mejor, fue laborioso pero el resultado valió la pena.................
Me fascina las líneas que se formaban a medidas que tejía, nunca había usado una lana que diera ese efecto, el color me hace pensar en la pila frutas cítricas del mercado, limones, naranjas, mandarinas, por eso el mio  lo bauticé como Citrus Holden , las fotos no le hacen justicia al color, es mucho más intenso, pero el día está un poco gris, y no me ayudo mucho para captar el color.....

Ando en una de artista de brocha gorda, mi cuarto me pedía a  gritos pintura, pero la verdad me da mucha flojera mover todo para pintar, pero al mal paso darle prisa, me puse manos a la obra...., y creo que para este fin todo volverá a la normalidad...., Que tengan un feliz viernes chiquito............

Nai;) 

9 comentarios:

  1. que lindo , de verdad te quedo hermoso , el color de la lana es hermosa, y bueno ya casi todas ya vamos terminando el chal :)
    muchos besitos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!
    Qué bonitos te van quedando los chales!
    Se ven tan delicados!
    Acerca del gorro del búho, yo lo había pospuesto porque me parecía complicado, pero la verdad es muy sencillo, voy a ver si encuentro alguna traducción al español...
    Gracias por tus visitas y comentarios :)!

    ResponderEliminar
  3. HOLA NAI, yo tambien tengo adiccion a los chales , ya me he anotado al proximo tejijuntas con Alex, nos vemos por alli.Este te quedo muy dulce.

    roser

    ResponderEliminar
  4. şalların hepside birbirinden güzel eline sağlık..

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza!!! la lana es divina , el color sensacional y el proyecto terminado esta IMPECABLE!!!
    Felicitaciones !!!!
    Un gusto haber participado en el tejido de esta prenda y haber tenido la oportunidad de conocerte a ti y a las otras chicas que participaron.
    Cariños desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  6. VUelvo a contarte que me hice seguidora de tu blog asi veo tus próximos proyectos.. mas chales seguramente!!
    Yo también estoy atacada con los chales!!!!
    Ahora tejo uno en crochet y dos en dos agujas.. si estaré loca!!
    Te dejo la dirección de mi blog para que pases a ver mi segundo Holden ya bloqueado!!
    Dejé un mensaje para todas en el blog de Alex estas mañana, pero ahora me avisó Judith que había recibido mensaje de Alex que lo cerraba por el fin de semana, no me había enterado , se ve que es algo que pasó después que yo puse mi mensaje de hoy, asi que no lo habrás visto!!!.
    Ahi les dejaba saludos a todas y una invitación a mi blog para ver la mención al grupo de tejidos del Holden y una foto.... les pedía me ayudaran a nombrarlas a todas las que participaron, porque yo solo vi a algunas y no quiero dejar a nadie afuera sin querer... pero ya es tarde , nadie va a ver mi mensaje. Espero no ofender a nadie omitiendo los nombres en mi blog.
    Ahora me doy cuenta de que no lo van a poder ver asi que vine por aqui a saludarte y desearte suerte.

    Un gusto visitarte!!
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nai, hay algo ofensivo en este mensaje que te dejé antes?
    Si asi te parece te agradecería que me lo hicieses saber, no tengo necesidad de quedar mal y menos sin saber porqué , no es mi estilo molestar a nadie.

    Te dejo un saludo, mi blog y dirección de correo ya las tenés.
    saludos,
    Matilde

    ResponderEliminar
  8. hola Nai!
    qué lindo te quedó!! felicitaciones!!
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh pero que bello!!! de verdad te pego la chaltitis jijiji te quedaron bellisimos amiga... el hilo esta espectacular!! y solo 100 gr con que los rindes??? jajajajajajaja mil besotes.... lindo fin de semana...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)