Páginas

5 sept. 2011

Manta de olitas, y señales del cielo........

Hace un tiempo Carmen nos enseño una mantita muy linda en su blog, y ella como siempre tan espléndida, respondiendo a la peticicón, publico el how-to que pueden encontrar por aquí, así quedo la mía, bueno la de la bebe de una amiga, no crean que estoy tan peque ;)......... las fotos las tome después de un buen chaparrón de agua,justo antes de entregársela a la mami  de la futura dueña, por eso todo al rededor está escurriendo............

120 grs de estambre cisne bebé antialérgico
agujas circulares de 4mm 

Le hice, gorro, manoplas y zapatitos a juego, el patrón del gorro está en el enlace de la colchita, pero como quería que todo tuviese el diseño de las olas, me las ingenié para hacer las manoplas y los zapatos para que  hicieran juego, en el próximo post publico los respectivos how-to......

Vivo muy cerca del aeropuerto de mi ciudad, y cuando era niña era habitual ver aviones de propulsión a chorro,recuerdo que me quedaba mirando hasta que se desvanecía las figuras que se formaban,pero ahora es poco frecuente, así que cuando vi éste quise capturarlo, pero iba muy alto y la foto la tome con el teléfono, así que sólo pude capturar la típica rayita que deja en el cielo..., besos y ¡feliz inicio de semana!...

Nai;)

10 comentarios:

  1. ayer pase por aqui amiga pero en el momento que te escribia se cayo dani y sali corriendo!! no le paso nada, fue un susto no mas pero ahora quiere escalar toda la casa!! te queria preguntar si los 120 gr son entre todas las piezas o solo la manta? y la mas fastidiosa sigue preguntando... como cuantos puntos se montan para la manta?? es que para las medidas soy fatal!! jejejeje te quedo precioso!! voy a intentar con el gorrito q tengo varios regalitos pendientes y se ve super delicadito!!! besos amiga... cariños!

    ResponderEliminar
  2. ah el hilo con que hiciste las manoplas y el gorrito no es cisne bebe?? ummm yo tengo problemas con los tamaños para la ropa de bebe siempre la veo demasiado chiquita y despues le quedan gigantes :) chama esas ofertas que tu encuentras son barbaras!!! jajajajaja estoy que me mudo a tu ciudad!! jajajajajaja epa y para la colchita usaste tambien aguja 4?? besitos amiga y gracias por responderme...

    ResponderEliminar
  3. que hermoso te quedo el juego!!
    el color esta divino y me ha gustao' mas el tuyo que el mio! jaja

    Mandame un correito al carmentye@hotmail.com y te mando el patron...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosura, si tuviera tiempo me ponia a tejer esa manta ahora mismo (mi nuevo sobrino nace la semana proxima). Pero no me quedo con las ganas de hacerle ese gorrito. Ahora mismo me voy a por el patrón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ohh que linda la manta
    amiga , no encuentro nunca tu mail, jajaja, bueno y me cuesta encontrarte , me he inscrito mil veces al rss y no me llegan, ahora lo hare otra vez !!!
    que mas, bueno voy a tejer otro proyecto , espero que vani me diga cuando empezamos, te apuntas ?
    mandame mail
    mademoisellealex@mademoisellealex.com
    muchos besitos •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    *: (=' :') :::::::: FELÍZ FIN DE SEMANA!! :::::::::::
    •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad esa manta y los accesorios haciendo juego.. una verdadera paquetería!!!
    A ese punto de tejido lo conozco como" pavo real" , es hermoso, muy dlicado.
    Te doy las gracias por visitarme en mi blog.. te espero siempre.
    cariÑos desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  7. Que exquisites de regalo! Te habras lucido mucho con esa familia, Nai. Es que todo lo que tejes es una preciosidad. Y como dice Matilde, es el pavoreal, o asi lo conozco yo tambien. Hace como 2 anios le hice un cardigan a mi mama en color coral y le gusto mucho.
    Esos zapatitos, gorrito y manoplitas me dejaron con muchas ganas de las instrucciones, asi que estare pendiente de tu publicacion.
    Un abrazo amiga, y gracias por tus comentarios siempre tan amables en mi blog.
    Mucho carino para ti,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Naiiiii
    nunca tengo tu mail, te anotal al chal o no???
    bueno ya me dices, viste las antaciones , que te parecen ???
    me avisas ya , besitos

    ResponderEliminar
  9. la mantita parece tan mimosa que apetece taparse y echar un sueñecito, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)