Páginas

17 sept. 2011

Andrea´s Shawl..........

   Una de las satisfacciones más grandes que me ha dado este blog es conocer y compartir con personas maravillosas que me han enseñado muchas cosas sin importar la distancia que nos separa físicamente, una de ellas es Alex, que me invito participar en este tejijuntas y además tuvo la paciencia de guiarme paso a paso, es el primer patrón en inglés que me atrevo a tejer y tal vez no lo hubiese logrado sin su dirección, Gracias!........


Este es el Andrea´s shawl de Kirsten Kapur, es de paga y lo pueden comprar a través del Ravelry, yo quede encantada con el resultado, y mi mamá también fue un regalo para su primer cumpleaños del mes,  ella cumple dos veces,apenas lo vio se enamoro de él y no me pude negar, así que tendré que preparar el regalo para el segundo.....


El detalle de encaje es realmente Hermoso!!...........

Use 150 grs de Perle Acrílico Ana Mary, me encanto este hilo, es super suave y 50 grs de Cisne acuarius , agujas circulares de 4 mm.

Alex está organizando otro tejijuntas esta vez vamos a tejer el Holden, si gustan pueden inscribirse por aquí , allí está el enlace para descargar el patrón, y los tips para iniciarlo,.............,Anamá está de sorteo, en el botón izquierdo está el enlace, todavía hay tiempo y para las chicas que pidieron el patrón de los zapatitos y las manoplas de bebe, están pendientes para  el próximo post ............, besos

Nai;)

6 comentarios:

  1. hooo mil gracias nai, te quedo tan lindo me encanta de verdad y sabes cualquier cosa que pueda ayudarte yo lo hago con mucho gusto !!!
    y de verdad te quedo pero precioso , hermoso y tu mami estara de lo mas feliz !!muchos besitos amiguiz , cuidese harto !!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo te ha quedado Nai!!
    felicitaciones!!! ^-^
    un besote linda!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Nai!
    El color está precioso!
    Qué lindo que te hayan guiado y te haya salido tan bien, enhorabuena!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es realmente un bello shawl. Nai! Un regalo maravilloso a tu madre, y que le haras otro segundo regalo! ya quisiera yo tener una hija como tu!
    Tus tejidos siempre tan exquisitos,con ese encaje quedo bellisimo.
    Es siempre un placer visitarte.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos!!!
    Quiero darte las gracias por tu visitay tus palabras.
    Voy a ir a ver el Holden y tal vez me uno a ustedes para tejerlo, está muy bonito.
    Se parece mucho a uno que se llama Multnomah.. lo conoces?
    Te dejo un cariñoso y agradecido saludo..
    Matilde

    ResponderEliminar
  6. waw! que bonito una fortunada tu mami ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)