Páginas

23 ago. 2011

Hello, Hello.................

....Sigo por aquí aunque un poco perdida, la semana pasada  hubo reparación en casa con todo lo que implica, polvo y escombros a más no poder, sólo faltan algunos detalles por terminar, pero es poco en comparación con la semejante jornada de trabajo del fin de semana..........

 No he parado de tejer, tengo un par de proyectos esperando bloqueo que por una cosa u otra, no he tenido el tiempo de hacerlo, y esta diadema para mi cuñada que quedo encantada y pidió otra en color blanco que está en proceso, el paso a paso nos lo regala Paty de entretejiendo aquí...............


Esta tejida en lana de dos hebras que gentilmente me trajo mi vecina de Colombia, y agujas de 5mm.....

El mes pasado estuvimos de celebración, porque mi sobrino hizo su primera comunión, y la tía dueña de este blog le regalo la torta y la gelatina para que compartiera con sus compañeros y con toda la familia, estaba súper contento, sobre todo con la gelatina que es su favorita, tanto que se la quería comer solito......... 





Hoy amaneció el día gris y lluvioso, a la mayoría no les gusta pero a mi me encanta la lluvia, sobre todo si estoy en casa,............, y mi computadora sigue en huelga, está como niño malcriado, hace caso cuando quiere, hace un rato le dieron una revisada a ver como se porta..............., besos

Nai;)



5 comentarios:

  1. hola Nai
    espero que todo este bien y que tu tos ya se haya ido , me creerias que aun ando con ella!!!
    bueno ya me mostraras como quedo "la bestia" jejeje, seguro que lindo , y este tejido quedo lindo hee, super bonito, tendre que hacerme uno para el invierno
    en cuanto al gorro, si quieres lo hacelmos juntas, que quiero hacerme uno yo tambien para mi :)
    muchos besitos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Nai,
    pasaba a visitarte, y veo que andas super atareada creando cosas tan bonitas! Y con renovacion en la casa!, increible como te alcanza el tiempo para todo.
    Mi admiracion mas profunda.
    Besos,
    Dolly

    si,mi chaleco llevo mas de 400 puntos en cada vuelta a la altura mas ancha, exacto 420. El gauge era de 35puntos por 10cm

    ResponderEliminar
  3. Hola NAi!
    Qué bonita banda!
    Qué bueno que parece que tus manos ya olvidaron su percance y están muy bien...
    Muchos saludos, gracias por vistarme a pesar de tus inconvenientes con la compu y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm se me apetece esa torta!
    La diademan preciosa en ese color, el blanco ni hablar será más bella aún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas gracias amiga!! disculpa el fastidio yo soy la peor!!! jejejeje sabes que lo intente pero no me queda bien!! no se porque pero en algun sitio estoy haciendo aumentos, cuando llevaba la tercera fila de olas habia aumentado como 20 puntos
    :s cuando me salga bien lo publico... un beso grande amiguita de verdad disculpa la molestia :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)