Páginas

14 jun. 2011

Saroyan Doble Hoja..........., uno más para la cuenta del tejijuntas!


  Hola chic@s!! aquí les presento mi  Saroyan doble hoja.........es difícil atinarle al color porque varía de acuerdo a la luz, va de un beige grisáceo (acabo de inventar este color ;)... ) , a un gris plata................


   Adore tejer este proyecto, gracias a Ale, Lanezi, Romi, Carmen y Ale la India por su colaboración el patrón estaba perfecto ni un punto de más, son lo máximo chicas, las adoro ♥♥♥ 

   Las primeras hojas no quedaron muy prolijas, sentía mis manos un poco torpes, tenía muchos meses sin tejer, pero ya después le agarre el ritmo y todo fluyo más rápido........, y tejí al estilo continental las hojitas y chueco el jersey jajaja , es que me parece más rápido tejer así...........  está foto me encanta la acabo de tomar en pleno atardecer....


Mide aproximadamente 1.80 m de largo por 26.5 cm de ancho, es más grande que yo!!!!...... está hecho con Cisne Preciosa en el color 816, y se llevo unos 130 grs unas dos madejas y media más o menos con agujas de 6 mm, es un proyecto que sin duda en algún momento repetiré porque, además de fácil el resultado me fascina, si quieren unirse a la izquierda del blog está el enlace.......  cuando tome esta foto me di cuenta que tengo nuevos huéspedes, espero no les haya molestado la sesión fotográfica!!!!..... besos ♥♥♥

Nai 


22 comentarios:

  1. Que lindo esta el tuyo me gusto el color mucho yo voy a hacer uno de ese color me encanto besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nai, te quedó preciosos, volvíste con todo para tejer verdad?????. Mil gracias por tu vista y tu felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Precioso!!

    Te quedo lindo de lo lindo!!

    Habra otro?
    jaja

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  4. lindo lindo
    y el color precioso , pero sabes lo qye mas me gusta , es que se ve el sol, ohh hace tanto que no lo veo por aqui :)
    besitos linda mia

    ResponderEliminar
  5. te kedo hermoso el saroyan y kienes son los huespedes? me dio miedo k es eso

    ResponderEliminar
  6. Te quedó super lindo, Nai. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito Nai! me encantó tu resultado! lindo lindo, y se ve suaveciiiiito ^.^
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. que bonito te quedó ♥
    felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, la verdad es que es un patrón que les está quedando bien a todas...

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai!
    Felicidades! tu Saroyan está precioso!
    También batallé un poco al inicio, pero como bien dices luego agarra uno el ritmo...
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  11. me encanto como te quedo el saroyan precioso.me muero por tejer uno pero no me animo a bajar el programa del patron por miedo a los virus. que pensas habra problemas?

    ResponderEliminar
  12. NAi dale apuntate al tejijuntas .... enviame un mail con tu mail y te explico ..
    besitos y gracias por pasar !!!
    Alex

    ResponderEliminar
  13. Jelou jelou!!
    Como andamos por aca?
    8-)

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bellas, y yo que me quejaba de que no sabía como sacarlas y las tuyas son preciosas.
    Además de que te quedó lindísimo, me encanta en ese color.

    ResponderEliminar
  15. Hace un rato que vine se me olvidó decirte algo sobre el libro. Qué bueno que lo estás leyendo, es algo espeso pero engancha.
    Cuando quieras mándame un mail y lo comentamos. Es lo que estamos haciendo ahora Romi y yo.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso :o)
    Si que tejes muy bien :)
    Te cuento que yo voy de a poquito, sino me equivoco :s

    Buen Domingo...
    Besitos -.- -.-
    Gloria Beatriz

    ResponderEliminar
  17. Como sigue la amiguita que vive por aca?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaaa... amiga... veo que te felicité por el Saroyan en las profugas,, y acá nó... me vuelvoloca jajaja... mira,, el jocoque es la leche agria,, como yogurth :), pero salado,, en la comida árabe se usa mucho,,, ¡¡ pero como es frío,, queda en el dicho,, jaja.. besos grandess.. Ale,

    ResponderEliminar
  19. Todavía tengo pendiente el tejer uno porque siempre que me lo propongo se me cruza en el camino alguna otra cosa pero realmente el tuyo es hermoso, super delicado y femenino.
    Gracias por compartirlo y saludos desde Buenos Aires!
    Paula.
    www.paxarelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito Nai, y el color me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Que decir...ha quedado precioso!!! felicitaciones, de verdad que el patrón es muy claro y eso nos ayuda mucho.
    Un abrazo
    Patty

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)