Páginas

4 jun. 2011

Llego Mi Premio.................. y Avances.

Había una vez una linda bloguera llamada Bigú, que para celebrar su tercer aniversario organizó un sorteo en su blog....................., y la que aquí escribe se apuntó en el sorteo, soñando con que ojalá me lo ganara............., entonces llegó el día del sorteo y que creen?...., se me olvido que ese día daban las ganadoras y como dos días después me entero por un comentario de Lanezi que era la afortunada!!!!!.....¡¡¡yupi!!!!!, no cabía de la emoción.....

Bigú ya me había dejado un correo de felicitación y para solicitar los datos, cosa que inmediatamente hice................

 Dos meses de espera, entre la preocupación de ella, la mía y la de los trabajadores de la oficina postal que visitaba cada semana pidiendo rastrearan el envio, porque no se puede hacer vía web, que llega el sr. cartero sin  mi paquete pero con el aviso de llegada que me pedía ir a buscarlo en la aduana principal con una buena cantidad de documentos...............

 Ayer termino la espera, fui a recoger mi premio y,........., no guante llegar a casa para abrirlo! así lucia cuando veníamos en el carro.....................

Que cosas tan lindas, me encanta porque las ha hecho ella con sus manos, además una más linda que la otra, también me envió unos  hilos preciosos, que como le dije los voy a usar en proyevto muy especial...........las matrioskas son tan cute............... 


Y dentro del bolsito floreado.......................

Agujas circulares y de crochet!!!!  que cuidare como oro, porque aquí cuesta muchísimo encontrarlas además no tenía de esa numeración...... un llavero de su lindo país y unos alfileres que los voy a estrenar cuando bloquee mi Saroyan!!....... y hablando de él, así va................



Ya comencé con la parte recta del chal, hay va mi primera pregunta ,ya me había tardado ;) , dice que hay  hacer 8 o 10 repeticiones de las vueltas de la 1-14 o hasta usar la mitad de la lana pero si las disminuciones las voy a realizar en el orden en que hice los aumento no se supone que voy a usar la misma cantidad que para los aumentos?...............

Mi querida Alix, yo todavía no le atino al color, dependiendo la luz varía de un beige oscuro a un gris, cuando lo termine voy a ver si puedo mostrar el efecto con las imágenes..............

una vez más ¡GRACIAS BIGU!!! ♥♥♥

Nai;)




7 comentarios:

  1. Ay! que estrictos en tu país con los paquetes, jijiji...
    Y uno deseando que lleguen en un dos por tres!
    Fué un placer enviarte las cosas y traté de que fuera un poco variado a ver si le atinaba a tus gustos, ahora espero que lo disfrutes mucho y gracias por la paciencia!
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Woooooooow, están bellísimos los regalos, bien valió la pena la espera. Muchas felicidades por ganar el sorteo, ya quiero ver en que teminan esas lanas tan bonitas.

    Te está quedando muy lindo el saroyan, yo llevo 10 hojitas y que crees, no sé si comenzar la parte recta o aumentar más. Haber que sale????

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ains! que emoción por recibir un regalo ☺
    La madeja bebe de tamm es muy calientita y suave te alcanza para un "cuellito"...la Estilo de tamm te rinde muchiiiiiisimo ains! ya me ví jijiji es que es una tentación de tejedora ♥ QUE TEJAS COSAS LINDAS ♥

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES POR TANTOS Y TAN LINDOS REGALOS!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Al fin!!
    ya nos tenian con el Jesus en la boca esos señores de correos!

    Lindisimos tus regalitos! que detalle tan bello de Bigu!

    el saroyan va genial, yo digo que cuando estes en la mitad o cerca de.. que empiecen las disminuciones! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Nai!
    Cuántos premios y qué bellos! Me encantaron las agujas circulares. Que los disfrutes mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. síiii!! qué de regalos más lindos!!!
    que los disfrutes mucho, mucho!!
    y el saroyan va espectacularrr!!!
    un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)