Páginas

21 may. 2011

Yoyos Llaveros Paso a Paso.....................

    Para el día de las madres, hice unos llaveros para regalar como son una cuantas mamás, tenía que adaptar la opción a mi bolsillo, además con las lesiones de las quemaduras no era mucho lo que podía hacer,  pero como dice mi mamá el que guarda siempre tiene, con unos cuantos yoyos que había hecho anteriormente, unos botones, cintas de raso y unos aros metálico (que fue lo único que compré) salieron los Yoyos llaveros, prepare un  foto PAP, para compartir con ustedes .........



   Lo bueno es lo lindo que quedaron y lo rápido que se hacen, lo malo es que no quedo uno para mi :(, tengo que ir a la tienda por más aros, para hacer los yoyos pueden pasarle por aquí o por acá y seguir lo PAP anteriores, y a propósito estoy por comenzar una seria protesta porque para cuando el día de la Tía?, no dicen por hay que a quien Dios no le da hijo el diablo les da sobrinos, yo me apuntaría unos cuantos regalitos entre mis sobrinos y mis ahijados ja ja ;), quién se me une a la petición?

* se solicitan tejedoras para un tejijuntas, la organizadora Ale, de chacharas y tejidos, el proyecto Saroyan doble, las interesadas pasenle por aquí, este mensaje se auto destruirá en cinco segundos, tic tic tic tic ............ 

** mis manos están mejorando, ya puedo hacer casi de todo, menos crochet, las quemaduras fueron por la parte de arriba de las manos y el roce del ganchillo con los dedos no lo tolero todavía, no he probado tricotear, pero espero estar a tono para cuando inicie el tejijuntas, gracias por estar pendientes sus palabras las llevo en mis corazón ♥♥ ......

Nai ;) 


10 comentarios:

  1. ANtes que nada.. que se mejoren tus manitas!!! me imagino el dolor y las molestias ya que las quemaduras demoran mucho en curar.
    Te doy las gracias por tu visita a mi blog y por tus lindas palabras.
    Me encantaría tejer el Saroyan doble hoja.. pero en estos momentos estoy muy ocupada ... ya llegará el momento oportuno para unirme a algún tejijuntas...
    Tu Citrón quedo BELLO!! y qué hermoso color!!!!
    Te mando un abrazo desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!
    Gracias por esta idea tan linda. La verdad, no hay excusas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los llaveros y si le agregamos el "valor" de que los has elaborado en plena recuperación...
    su costo no tiene Límites!♥ !♥ !♥

    Cuídate mucho para que nos ewncontremos por el tejijuntas ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. son preciosos y qué buen uso les has dado. Nunca me habría imaginado usarlos como llavero pero lucen genial.

    que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  5. te quedaron reeeelindos Nai!
    gracias por tan buena idea!!
    un besote guapa! nos vemos en el tejijuntas! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola NAi!
    Por estos lares anda de super-moda todo lo que se haga con cintas(listones) y ésos llaveros se ven geniales...
    Y qué suerte la tuya de tener un jardín tan bonito, donde además de lucir tus creaciones se adornan con las plantas :)...
    Muchos saludos, que sigas mejorando y nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
  7. Ojala y ya vayas de salida y esas manitas santas esten mucho mejor!

    Los llaveros estan de lujo!! que lindos te han quedado y que gran idea! te sacas un 10!

    Unome a la peticion! jaja

    Besitos y a afilar las agujas para el tejijuntas!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos llaveros ami!! te quedaron espectaculares y super originales... la cartera la empece a sacar ayer mismo jijiji no me aguante!! jajajaja es que viendo bien la foto se amplía muchisimo!! y pude contar mas o menos las vueltas y los puntos... ahora viene la parte dificil que son las esquinas... bueno es lo que yo veo mas dificil!! ya te contare...

    jummm mira que le hui... pero cai en la tentación y me anote para el tejijuntas...

    Luchemos por ese dia de las tias!!! que bien que se lo merecen tambien!!! besos...

    ResponderEliminar
  9. mira para los restos de lana , que lindo ....
    o para pegar en un cojin tambien :)
    gracias por pasar , muchos besitos y cuida esas manitas !!!

    ResponderEliminar
  10. hola nai, soy de costa rica y no estoy en nada que le paso en las manos pero esos llaveros esta preeeeeeeeeeciosos tratare de imitarlos si quiere comunicarse conmigo este es mi correo daesma@costarricense.cr

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)