Páginas

25 may. 2011

Yo Confieso.............

Que estoy escribiendo este post porque Existe Dios y está conmigo.................. Hace un rato venía de mi universidad, y en plena autopista, uno de esos conductores con complejo de meteoro trato de sobrepasar el autobús en que venía, en medio de la maniobra el carro perdió una rueda lo que hizo que se dirigiera hacia el autobús, el conductor tratando de esquivarlo lanzo el autobús hacia la orilla, pero como también venía a alta velocidad perdió el control y se llevó por delante un poste de alumbrado, y terminamos en una pequeña canal de la autopista................

Todo pasó tan rápido que apenas pude darme cuenta,  sin embargo me acordé de todo lo que siempre te dice mantén la cabeza abajo y agárrate fuerte, y afortunadamente gracias a eso resulté sin un rasguño, solo el mal rato, afortunadamente el resto de los pasajeros están bien y algunos con heridas menores, pero ahora que lo analizo en frío pudo haber sido peor, si la guayas de electricidad hubiesen caído sobre el autobús lo más probable es que a esta hora estaríamos literalmente fritos..................

también confieso que con esto una vez más comprobé que tengo nervios de acero, no quiero decir que las cosas no me asusten pero soy tan impresionable, es que la vez pasada cuando me queme creo que estaban más angustiados los de mi alrededor que yo, no puedo negar que ardía mucho y de doler claro que duele, pero estaba totalmente tranquila mientras me llevaban a urgencias, y mientra me atendía, y hoy no puedo decir que me asusté demasiado, claro sucede tan rápido que en el momento tal vez no te das cuenta, pero la gente gritaba, y lloraba, creo que eso fue lo más fuerte para mi, mientras yo solo pensaba en que todos saliéramos de allí,  y tratar de calmar a las personas que habían muchos que si estaban muy nervioso y no paraban de llorar y temblar...................

 Pues cambiando un poco que ya basta de cosas poco agradables, mientra redacto la entrada, me llego a la mente el video que carmen subió el lunes al blog,  si no lo vieron por aquí  está, no soy tan clavada como el pero si sentí la necesidad de escribir lo que había pasado apenas llegué a casa.... y para cerrar con algo que me gusta, ya que el post se hizo largo, una flor nocturna de mi jardín no se como se llama pero es realmete  linda y el olor es una maravilla..........

13 comentarios:

  1. amiga que susto!!! Gracias a Dios no te paso nada!!! a veces pasan estas cosas y algunas personas pierden el control, yo creo que quedo al medio osea si puedo llorar el susto pero nada descontrolado!! Dios es grande y no permitio que pasara a mayores!!! ojala la gente tomara conciencia y no anduviera por ahi matandose como si la vida fuera una carrera!!! besos ami...

    ResponderEliminar
  2. Mega susto que afortunadamente no pasó a mayores ☺
    Que Dios siga estando junto a tí.Bsos

    ResponderEliminar
  3. GRacias a Dios que del susto no paso amiga, tienes estrella y que siga!

    Mira que si hay cada mendigo imprudente en esta vida...

    Cuidate mucho y que Dios siga contigo!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Dios existe sea cual sea nuestra religion, los angeles nos protegen , y eso nunca debemos olvidar
    a veces estas cosas pasan , para que no nos olvidemos de dar gracias a dios de poder aprovechar esta vida, cuan corta es, cada momento ....
    ahora a relajarse y descanzar un poco , muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que no te pasara nada, es cierto que existe un Dios que nos ama y cuida.
    Ayer manejaba yo en mi autito a buscar mis hijas cuando delante mio frenó de golpe un tipo que iba a doblar sin siquiera señalizar, yo hice lo propio para no chocarlo y siento detras mio un ruido tipico de frenazo, miro por el retrovisor y veo se viene ensima mio un camionsote frenando a todo lo que da, tanto así que llegó a atravesarse en el camino y quedó a escasos centimetros de mi, quedé helada y tiritando, pensé que no lo lograría y yo quedaría aplastada...Mi angelito de la guarda despues de este insidente creo que pidió vacaciones jajaja
    Un abrazo
    Patty

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai!
    Guao! La de cosas que te han pasado últimamente. Tienes que darte unos ramazos, pero con un árbol, jajaja. Menteera! era para que te rieras un poquito. Gracias a Dios todo salió bien y no hubo nada que lamentar, excepto los daños materiales, que dadas las circunstancias, ni importan. Cuídate mucho, te abrazo a ti y a tu ángel de la guarda.
    PD: Si es la flor que creo que es (una que florece solamente una noche al año) se llama "Bella a las once". Mi mamá tiene una y la única forma de tomarle fotos es en la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai...
    Todas las cosas que te han pasado han puesto a prueba tu fortaleza y cada vez te vuelves más fuerte...
    Qué bueno que el accidente no fué aún más grave,espero que estés tranquila y Gracias a Dios que sigues adelante...
    Muchos abrazos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. uf! menudo susto mujer!! gracias a Dios que no fue más grave (aún).
    sí que son situaciones para poner a prueba los nervios...yo creo que aún estaría temblando...
    un beso preciosa, me alegra saber que estás bien.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasar
    y si el chal solo llevo 150 gramos de lana , pero es una lana muy fina, y que lleva muchos metros de por si :)
    deje el enlace en castellano si alguien quiera hacerlo
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué susto debiste pasar! Menos mal que no te pasó nada, es que es verdad lo que dicen que los accidentes pasan cuando menos te lo imaginas.
    Me da un gusto enorme saber que estás bien, te mando un abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga... feliz inicio de semana... siii para la tiramisú queda mejor un hilo grueso, de los que compre en la tienda online, el ribereña tiene buen grosor pero yo lo compre con detallitos en el color, asi que no me sirve para la manta, aunque me gusta mucho como queda tejido!! para la manta estoy usando el carmencita fiesta (tambien comprado alli), es un tilin mas grueso que la tradicional (como 3 hebras juntas), se teje con crochet 2mm segun el paquete (quedaria apretadito el tejido), 2.5mm(es el que estoy usando) y con 3mm tambien quedaría muy bien (y mas sueltecito), me gusta mucho este hilo amiga, es puro algodón, mas delicado que el pabilo aunque se parece mucho y bueno la manta esta quedando con buen cuerpo, el punto ayuda mucho tambien... de verdad que me gusta mucho para este trabajo!! yo ya estoy reuniendo para mi siguiente compra porque estan incluyendo mas variedad en hilos cisne y hay unos hilos fantasia que son una belleza!!! :) jijijijiji creo que dieron en mi debilidad!! jajajajajaja bueno como siempre extendidisimo mi comentario jejejeje que estes bien y que tengas un lindo dia... besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA NAI!!! VINE A AGRADECER TU VISITA A MI PANALITO Y REALMENTE LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASÓ PORQUE REALMENTE FUE UNA SITUACIÓN ESTRESANTE Y ES ALLÍ EN DONDE PODEMOS VALORAR NUESTRO COMPORTAMIENTO ANTE EVENTOS ADVERSOS. EL TUYO FUE MUY EXITOSO!!
    GRACIAS A DIOS Y LA VIRGENCITA QUE SÓLO FUE EL SUSTO... BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Qué susto , amiga!!!
    Una suerte que no te haya pasado nada malo y solo fue eso.. un feo susto.
    Te agradezco tu visita y tus palabras de aliento.. aqui voy terminando trabajos en suspenso..
    Te mando un abrazo.
    Matilde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)