Páginas

17 may. 2011

Yo Confieso,....................

Que la "cosa"  se trataba de una bufanda , en el álbum Picasa de nuestra querida Carmen, nos regala el paso a paso, gracias amiga por responder a todas mis preguntas, es que solo tenia una madeja y quería que no quedara tan corta, y ella amablemente respondió a cada uno de mis interrogantes........................
 si se preguntan por que siempre hago las fotos en el jardín es porque es allí donde la luz es favorable, y los colores salen más cercanos a la realidad, este hilo me encanta, era el último que quedaba en la tienda, su nombre Whisper patons, es muy suave y el color es una maravilla,es una mezcla de tonos tierra con malvas y azules, aquí se aprecia un poco más los detalles...............
También confieso que no soy buena para confesarme, me cuesta un poco hablar de mi misma, desde que recuerdo siempre ha sido así, tal vez es tiempo de dar un cambio, y por último este post debería salir mañana pero por error le di al botón de publicar y tenía visitantes por el blog así que va por adelantado....................

8 comentarios:

  1. A pues al que madruga Dios le ayuda!


    Que hermosa te quedo la bufanda!! La lana ni mandada a hacer, ideal para el proyecto!

    Creo que el no tener a nadie fisicamente enfrente nos ayuda al poco a poco empezar a hablar de uno, digo sin llegar a ser MUY personal, o de la manera que mas se nos vaya acoplando no?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu bufis luce esponjosita,disfrútala mil!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. que colores tan lindos!! se ve preciosa la bufanda!! eso de la luz tambien me pasa, adentro no es la adecuada y no salen bien las fotos... yo veo eso de confesarse ami como hacer catarsis... y terminar de reconocer esas cosas que a veces parecen absurdas pero que hacemos o decimos casi sin darnos cuenta jejejejejeje eso si con mesura como dice carmen... no vamos a ventilarnos toditas las cuatro esquinas!!! o_O jejejejeje aunque cada quien corta su tela como mas le guste...
    En otro hilo... cuentame que estas tejiendo?? jijijiji yo ando con una chaquetita para dani, pero la he deshecho dos veces ya xq no me termina de convencer... aunque delfina (mamita querida) nos dejo ayer en su blog un modelito bien lindo... creo que lo probare...

    Bueno t dejo muchos besos amiga... que tengas un lindo dia..

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai!
    Coincido en mucho contigo, tanto en que dentro de la casa tampoco tengo la mejor iluminación (pero lamentablemente no tengo jardiiin! :( jaja) me encantan los colores de tu bufandis...
    Y también en que me cuesta mucho hablar de mi, sobre todo sabiendo que hay personas que me conocen personalmente y leen mi blog, es con ellas con quien realmente me da pena jaja, pero como dices, poco a poco no?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ains, sorry se me olvida que todavia tienes las manos delicaditas con lo de la quemada... bueno espero mejoren rapidisimo!!! un beso... ya vere si me animo con el saroyan doble, aunque no he hecho todavia el normalito jejejejeje y mira que le tengo muuuchas ganas!!! jejejejeje besos amiga... y lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai, gracias por la visita, pero que bonita te quedo esa bufanda, los colores espectaculares!!! que te mejores prontito de tus manitas. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, cómo van tus manitas????...Te quedó linda la bufanda, y a mi también me costaba hablar de mi en el blog; pero ya empecé a perder la pena. No te había comentado; pero tu citron queo hermoso, me fascinó, sobretodo el color. Simplemente magnífico.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai, cómo van tus manitas????...Te quedó linda la bufanda, y a mi también me costaba hablar de mi en el blog; pero ya empecé a perder la pena. No te había comentado; pero tu citron queo hermoso, me fascinó, sobretodo el color. Simplemente magnífico.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)