Páginas

2 abr. 2011

Yupiiiii!!!!!!!!..........................

No puedo creer que gané el sorteo que organizo Bigú por su tercer aniversario!...................... y si no es por mi amiga Lanezi que viene a felicitarme ni me entero, ja ja....

Mientras sigo dando brincos,( aqui en casa ya me miran raro piensan que me entro el mal de sambito), me comunico con mi amiga Bigú más veloz que Speedy González........

Gracias Bigú por dejarme participar, a Lanezi y Romi por sus lindas palabras, me han pintado una Mega sonrisa en el rostro ;)

Nai;)

8 comentarios:

  1. Felicidades!!!! que alegria inmensa!que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!
    Felicidades por ese premio! Qué suertuda, jajaja. Estaré pendiente de cuando lo recibas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. felicidades , ohh me encanta como se ve el blog ahora, me encanta
    muchos besitos mi amiguita , feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga!! a disfrutar tu regalin!! jijiji

    ResponderEliminar
  5. yipiii!!!
    quiero ver las fotitos de cuando llegue ¿¿¡pliss??!
    que seguro son unos regalos preciosos!
    un besote! y mil felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Dobles!!

    Crucemos los dedos para que llegue todo prontico!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que linda noticia, Nai!
    Que te llegue pronto y muestranos please.
    Lo curiosa que soy jeje
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)