Páginas

30 abr. 2011

Lo que la LLuvia nos Dejó....................


Ha llegado oficialmente la temporada de lluvia y con ella...........................

.................¡Una explosión de color en el jardín!, y aprovechando el paisaje, les presento en sociedad a Mr. Citrón que ha salido a dar un paseo....................
Este chal paso por varias etapas,  lo terminé hace casi un año, pero me pareció un poco corto, además que el borde de holán era demasiado pomposo, así que lo guarde hasta que fui de nuevo a la tienda de hilos, tuve suerte de encontrar cuatro madejas de la misma tintada, y después de pasar por el destejido del borde y un par de secciones más ha quedado!...........


Aquí  un close-up...........................

Por aquí las instrucciones en español y por acá en inglés............  es muy fácil de tejer, lo único que, por lo menos a mi, la vuelta de aumento, y las últimas secciones se me hacían eternas, duraba como media hora tejiendo cada una..................

Gracias a todos por sus buenos deseos, ya estoy bastante recuperada, el dolor se ha ido y mis dedos han recuperado la movilidad,aunque todavía tengo algunas limitaciones,estoy oficialmente de vuelta!

Nai;)

11 comentarios:

  1. ohh que lindo y el color esta precioso
    mm yo creo que el borde queda asi por la lana , depende que tipo de lana usaste , pero mira al final todo quedo okis y mas que hermoso
    cuidate bien ...
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. ay amiga que bello te quedo!! yo desde que lo vi me enamore pero me da terror por lo larguisimo de las vueltas!! te felicito!! esta espectacular!! y las flores tambien... que alegre tu jardin!! aqui llueve pero en puerto la cruz en barcelona que estamos a 20 minutos no quiere caer!! y aquel calooorrr!! jejejejejeje
    un beso amiga....

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!!!
    Me alegra mucho verte de vuelta. Precioso Chal. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría tenerte
    de vuelta y ya recuperada.
    El chal te quedó lindo, lindo
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. está precioso! y el color me encanta!
    es verdad que se hace un poco eteeerno de tejer ^.^
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. la explosion de cla olores fabulosa pero el Chal... Se lleva el protagonismo!! precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje ay yo me di como cien vueltas para animarme jijiji pero al final me decidi y bueno pedi poquito para empezar y solo algodon!! cai en cuenta despues que solo habia pedido algodon o_O pero bueno ya te contare... hay un hilo cisne que se llama coquette y otro (que no es cisne)que se llama nylgorina que la muchacha me recomendo para hacer chales (o shawls como se lea mas bonito)se parecen un poquito al que usaste para el citron, (bueno a ojo de aguila tuerta jajajaja) me tienen tentada!! y bueno muchos otros mas... tengo que pensarmelo bien porque puedo quedar en la ruina y con montones de hilo en mi casa!! jajajajaja no se como sean los precios por tu lado del pais pero de este lado el estambre mas baraton no baja de 15bs. asi que los precios de la pagina son muy buenos!! y bueno tomando en cuenta que el gasto de envio es el mismo que hago para ir al centro creo que tiene sus ventajas el asunto, pero ya te dire cuando me llegue!! mientras que tengas una linda semana llena de muchos proyectos!! epa... como sigues de las manos?? todavia te duele?? me dijeron que para que no te queden manchas despues que sanes bien te hagas un peeling, claro consulta con un dermatologo primero para confirmar... bueno ahora si chao, parezco una cadena!!! jijijijiji
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai!
    Què bueno que todo va mejor con tus quemaduras, ya veràs que pronto se convertirà en solo un mal recuerdo :)...
    Ya me dì la vuelta por la pàgina de los correos y el paquetìn sigue en el limbo aduanal, asì que solo nos queda esperar...
    Muchos saludos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. igual estaba yo con la bolsa, decia pero mas o menos como sera?? jejejeje pero como dices armada tiene otra pinta, yo tambien voy a buscar un hilo que quede bien para hacerla oficialmente!! jejejeje un besito amiga... Feliz Domingo si eres mama y si no pues felicidades a tu mami :) besos!!

    ResponderEliminar
  10. te quedó de muy buen tamaño, más abrigador. Y el color es lindísimo.
    Me encanta tu jardín, qué flores tan bellas.

    que tengas un lindo finde

    ResponderEliminar
  11. :DDDD una verdader explosión de color,, y el citrón hermoooso... ¡¡ de mucha paciencia !!! es tan fino,, jaja,, felicidadssss... Ale

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)