Páginas

1 dic. 2010

Tapete..............

Este tapete lo tejí hace un tiempo, no tengo patrón porque lo tejí guiándome de otro que trajo una vecina de otro país, y me pidió que lo hiciera para que nos quedara la muestra del punto, la intención no es que fuese navideño, pero cuando lo terminé me pareció muy representativo de estas fechas por los colores usados...........
entrada de hoy básicamente era para darle la bienvenida a este mes que tradicionalmente es de celebración, pero lastimosamente nuestro país se ha declarado en emergencia por las lluvias que están ocasionando perdida de vidas a muchos de nuestros compatriotas, así que pido su colaboración para quienes la necesitan, tanto sus oraciones y buenos deseos como donativos materiales,bien sea alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, lencería, medicinas, en todos los estados se están recibiendo estos donativos............ de antemano GRACIAS por su ayuda!

Nai;)

4 comentarios:

  1. Hola Nai!
    está hermoso ese tapete!
    siento mucho el estado de emergencia que están sufriendo, no tenía idea la verdad.
    desde casa oraremos por todas las familias.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que hermoso el tapete, me gustan los colores que usaste amiguis, que lindo!!!!
    ains que pena que aun se siga sufriendo asi y que mucha gente necesita ayuda,
    si en algo puedo ayudarte me lo dices !
    besitos grandes

    ResponderEliminar
  3. Que bonis diseño navideño del bló Nai, me encantó.

    Que lindo tapete, y con los colores, en este tiempo queda de maravilla :)

    Que pena lo que está sucediendo, ojalá pase pronto el estado de emergencia...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga... si es una verdadera lastima que para nuestro pais las navidades se vean empañadas de esta manera, pero gracias a Dios ya ha dejado de llover, por lo menos en cantidad y en frecuencia!! ojala y ya cesen definitivamente!! esta hermoso el tapete!! me gusto mucho el modelito!! yo por mas que intente no me dio tiempo de tejer casi nada navideño... pero bueno espero tengas un lindo fin de semana... un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)