Páginas

8 dic. 2010

Papa Noel.............


A poco no es tierno.........., está hecho en foamy, me encanta éste material se logran cosas increíbles con el, no es costoso y los proyectos con un cuidado adecuado duran por años.........

Cuando lo miro me  pregunto ¿en que está pensando?........... en el trabajo que le espera en nochebuena, que no ha terminado de hacer los regalos, o que se le termino el polvo mágico y los renos no pueden volar oops!....... creo que Santa necesita un poco de ayuda!...........

8 comentarios:

  1. Precioso!!
    Esta lindo y tiene el seño fruncido como pensando en lo que le espera al pobre! jaja..

    A lo mejor unas galletas le caerian bien no?
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita..... espero ver la ovejita!!!!

    Saludos *_*

    ResponderEliminar
  3. jaja, sí que tiene cara de preocupación, en qué lío se habrá metido?

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y tierno en verdad.
    Gracias por acompañarme en el reto amistoso Nº 12
    Te espero el 23. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sí que se ve meditabundo... yo también lo estaría XD pero de que es lindo, es lindo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que tierno, tiene carita de pensar, otra vezzzzzzzzzzzzzz, me toca, y yo que etsoy tan bien aqui en la casita , jejeje,
    un besito amiguis y lambesos de parte de la princesita

    ResponderEliminar
  7. ¡holaaaa!!! ¡¡ya te encontréee!!.. mira que don blogger me negaba tu perfil .. ,, jaja,,,, pero que lindo lugarcito tienes,,voy a seguir mirando.. ¿¿eh??.. besitossss...Ale

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)