Páginas

16 dic. 2010

Hoy va de Pelos..................

quien ha tenido una mascota, sabe el gran amor que se puede sentir por ellos y el de ellos hacia nosotros.........,su amor es  incondicional, son amigos, compañeros y hasta terapeutas, por eso cuando vi ésta imagen mi corazón se partió en dos, es lo más triste que le puede suceder a estos amiguitos, la foto la tome de grupo ama, la fundación que vela por mascotas abandonadas, estos perritos y otros animales domésticos también están damnificados , pero son pocos las instituciones que se preocupan por su bienestar, y me pregunto ¿a caso valen menos que nosotros?, yo creo que no, es por esto que ellos están recolectando perrarina y cualquier tipo de donación que ayude a hacer más llevadera la situación para ellos........., si quieres tener más información de como colaborar pulsa sobre le enlace o busca en la parte izquierda del blog el logo de la fundación...............



Nai;)


2 comentarios:

  1. Hola Nai!
    pobre perrito...a mi también se me parte el corazón cuando veo cosas así.
    el otro día pasaban la noticia en la tele, de los grupos de rescate que revisaban las casas y demás, buscando los animales que andaban por allí después del desastre (aunque no recuerdo la ciudad)...por lo menos alguien se preocupa...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiguita,
    Espero y deseo de todo corazon que las cosas ya empiecen a mejorar por alla para todos.. Incluyendo a estos lindos amigos incondicionales, ellos tambien tienen derecho y sobretodo sentimientos.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)