Páginas

12 ago. 2010

SAL NB,Primeras Etapas..........................

Aquí estoy para mostrar mis avances con el SAL NB, apenas son las primeras etapas, pero por lo menos ya logré iniciar..................
Etapa 2: El bordado,  se ve un poco arugadito, pero cuando lo terminé lo primero que hice fue tomarle una foto, cambié el color original y los adapte a mi gusto........................
Etapa 3-4:  no quería salir a comprar telas así que use las que tenia a mano, me encantan las telas de cuadritos, así que esta fue la elegida, ojo con mis sábanas de fresita son un regalo de mi ahijada, ya han robado cámara más de una vez jajaja...........................

Ya inicio la etapa 6 así que creo que este fin de semana si me pongo al día con las otras chicas, no me han tocado vacaciones y tengo mil cosas por hacer, pero de ha poco la voy llevando............

una vez más Gracias por sus comentarios y Bienvenidas a las nuevas chicas que se van uniendo cómo seguidoras.................................... un Fuerte Abrazo

Nai;)

3 comentarios:

  1. Me encanta el punto cruz, pero debo reconocer que no me gusta hacerlo. Tu bordado está lindo amiga.
    Tienes un mimo en mi blog, pasa por él.
    Besos y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!
    Quedará muy lindo tu neceser, el bordado quedó precioso.

    Que tengas buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ánimo, Nai!!!

    Que quiero ver el NB acabadito, cuando sea.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)