Páginas

29 jul. 2010

Yoyos Flor paso a paso..........................

Estos últimos días he estado muy ocupada así que nada de tejido, y super atrasada con el SAL del NB, voy a aprovechar este fin que viene para ver si me pongo al corriente...............................

Me encargaron unos girasoles en foamy para una quinceañera, y unos en tela y aprovechando el celu de mi prima que toma las fotos decentes decidí hacer el paso a paso......................

estos vienen a ser un modelo de yoyos distinto a los que enseñe aquí...........................

1.- los pétalos están formados por círculos de tela, el número y el tamaño de ellos es a elección, yo use siete, pero generalmente se usan cinco o seis..........................
2.- se dobla el círculo a la mitad (recuerden que soy Zurda y tal vez el sentido varía a como usted lo haría pero no hay problema con el sentido en que se haga el doblez).............
3.- Se vuelve a doblar a la mitad resultando un triángulo........................
4.- Se hilvana el primer pétalo............................................................
5.- Se repiten los pasos anteriores con cada uno de los cículos que cortamos y se van acomodando a medida que vamos agregando pétalos..............................
6.- Cuando se tiene el número completo de pétalos se une el último con el primero resultando...................
7.- Ahora para el centro se le puede poner botones, cristales, o cualquier cosa que consideren conveniente, en éste caso usé foamy tipo toalla, que viene texturizado para simular el centro del girasol....................
Y voilá Girasoles a la carta.............................., espero les quede clara la explicación, pero cualquier duda no duden en preguntar.............. se pueden hacer con muchos tipos de tela, todo depende del uso que se les quiera dar, y cómo en los anteriores se pueden usar para adornar una blusa lisa, un bolso, hacer diademas o ganchitos, en fin todo un multiusos.................................. Un Beso

Nai;)

10 comentarios:

  1. Oh Dios!!
    Al titulo de la entrada le falto poner 'lease bajo su propio riesgo!' jaja

    Esta fa-bu-lo-so!
    Lindo te quedo el girasol, y el PAP esta de lo mas bien explicadito!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. este PAP está fenomenal, al igual que el anterior.

    y de la misma forma que la otra vez, con tu permiso me lo llevo para compartirlo en facebook.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!! Está buenísimo el PAP quedan muy lindos esos yoyo-girasoles, muchas gracias, me los llevo bajo mi propio riesgo como dice Carmen :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. como te explico que me encantan!! jajajajajaja y tan re faciles yo pense que eran mas complicados!! me cae de perlas para hacerle moñas y cuntilloa a dani jejejejeje... bueno cuando tenga tiempo xq ahorita ando de carreras jijijiji un beso grande amiga... un gusto volver a leerte!! cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de Nuevo!! Solo vengo a dejarte un gran abrazo y darte las gracias por ser tan linda persona!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola se pueda hacer un girasol en grande para cara de una niña gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez llegue tarde,pero se me ocurre que si cortas la tela con entretela termo-adhesiva quedara más firme para lo que quieres hacer, saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)