Páginas

26 jul. 2010

¡Fiesta!

Esto de ser la tía consentidora puede llegar a ser agotador, mi sobrino estuvo de cumpleaños la semana pasada y los abue y yo decidimos hacerle una reunión en familia para celebrarlo, pero como la que aquí suscribe es la todera de la casa (dícese de la persona que hace de todo según el real diccionario de Nai), me pase el fin de semana, haciéndole su gelatina y su torta de backyardigans, llenando la piñata, colocando la decoración, comprando lo que hacia falta, en fin todos los menesteres que implica un cumpleaños.................

Pero valió la pena sólo de ver lo que disfruto mi ángel menor, no cabía de la alegría y yo pues más contenta no podía estar porque logre mi cometido, que mis niños se la pasaran bomba.................... así que aunque atrasado ¡Feliz cumpleaños Miguel Ángel!..............................

Para no pasar frío les dejo una boina que me encanta y quiero compartir..............





Mis amigos de más abajo del globo están pasando una ola de frío que les ha causado muchos problemas, ojalá pase pronto, los que por aquí pasan y  viven por esos lares ¿me pueden contar si ya han subido un poco la temperatura?.............................

Nai;)


Imagen : Revista Tejido y Bordado nº 5





3 comentarios:

  1. ¡felicidades al cumpleañero!
    el gorro una preciosidad,
    un abrazo desde el caluroso madrid, españa
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aquí reportandome luego de unas mini vagaciones, jejeje

    Entonces yo tambien soy una todera porque me gusta hacer todo, hasta los adornos y souvenirs de los cumples.
    Y esa gorra está muy linda, tal vez me anime.
    Un abrazo, y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese Añito mas a ese Guapo!! Que Dios lo bendiga con muchos años mas y lo llene de cositas bellas!!

    Mira que los backyardigans son los preferidos de mi sobrinita Ximena!!

    Besitos y mil gracias por tu linda amistad reina!

    Esa boina me la llevo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)