Páginas

20 jul. 2010

Encuadrate...........................

Tengo tiempo sin mostrar lo que hago y ya saben porque, pero ésta imagen fue una de las que quedó en la memoria de la cámara y aquí se las presento.................

ésta cartea la hice para mi mamá, se teje bastante rápido y además se pueden aprovechar esos sobrantes se hilos que nunca se sabe que hacer con ellos......................

para seguir encuadrada, ésta diadema colorida, para tejerla en un tilin..............................

y para no perder la costumbre estoy a punto de terminar mi  Bolso del  Big Granny Square, así que más cuadrada imposible...................


Nai :)

Imagen: Revista Tejido y Bordado nº 5









4 comentarios:

  1. Huy!!
    Cuanta cuadri-idea!
    Mil felicidades guapa y Muchisisisisisimas gracias por tu linda amistad que yo te mando tooooodo el cariño del mundo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!
    Que bello bolso! Lo mío no es el tejido, pero creo que me atrevería ha hacer unas florecitas como esas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo conocerte!! vengo del blog de Dolly !!
    Me encantaron tu bolso y agradezco el patrón de la tiara de cuadrados floridos.. muy linda idea!!
    Te dejo un saludo cordial desde USA,
    Matilde
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bolso mas bonito, Nai! Me dan unas ganas de intentarlo.....
    Gracias por inspirarme siempre.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)