Páginas

8 jul. 2010

Arenita Playita.......................

Hoy ha llovido desde que amaneció, pero el clima es bastante inestable y aunque estamos en temporada de lluvias hasta noviembre puede pasar una semana entera lloviendo, como puede pasar otra sin que caiga una sola gota del cielo............................................ , tampoco impide que las personas bajen a la costa los fines de semana y pasen un rato en la playa, pero para esto hay que estar preparado con un buen traje de baño...............

Un Bikini..................
O tal ves un trikini......................................


Estos dos modelos son de My Bikini Brasil, una tienda on line que no sólo venden trajes de baños hechos a crochet sino que también disponen de blusas y pareos para lucir en la playa............. Dejo el patrón de un Trikini por si se animan..............

Por cierto ya vieron lo mala que resulte como pronosticadora de fútbol, en el post anterior dije que el campeón iba a ser Alemania y ni cerca porque no paso a la final, mejor le dejo esa labor al Pulpo Paul que hasta hoy no se a equivocado en sus predicciones............... queda España y Holanda en la lucha por la copa así que ¡Gane el mejor!........................... Un beso

Nai ;)

Foto Trajes de Baño: Web My Bikini Brasil

7 comentarios:

  1. Pues yo me animo a hacerlos, pero no a lucirlos (jajajaja). Estan todos muy lindos. Buen finde amigita

    ResponderEliminar
  2. ay! q envidia!
    pues te confieso q me estoy peleando con el gráfico de un triquini parecido (me tiene atacada ya!) sólo porq no tengo una talla 36-38 no se van a creer éstos q me voy a quedar con las ganas, jajaja^.^
    un besote wapa, y muchas gracias x tus visitas!

    ResponderEliminar
  3. Ese trikini fenomenal!!!!
    a tejerlo...no se nos puede escapar ;)


    Abracines!

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanto este trikini, pero quisiera confirmar si falta otra pagina del patron... pues dice "se localiza en la pag. 4" o solo con las indicaciones que subiste basta? me confirmas por favor? mi correo es kingyok@gmail.com
    gracias!
    Jade

    ResponderEliminar
  5. hola, yo también soy de Venezuela, me encanta el trikini pero por lo que ley solo sale las instrucciones de la parte de abajo.
    Yo estoy haciendo uno pero me gusta mas la parte del medio del tuyo xq no cubre tanto, crees que me puedes mandar las instrucciones por correo? es anneboleyn82@yahoo.com te lo estare muy agradecida xq tengo 3 dias buscando y nada que consigo :(. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de Chile y empecé a tejer el trikini porque estamos en verano y quiero lucir espectacular, tal como han comentado faltan paginas por favor podrias enviar si no es mucha la molestia a mi correo este es: kattyherrer@hotmail.com, por fa ya tengo el calzon tejido y no quiero quedar hasta ahí te lo agradeceria un monton :) :) :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Carlota…. y a mi me pasa igual!! me encanta tu patrón pero falta la parte de arriba y la verdad es que es un diseño muy bonito!! A mi también me gustaría tenerlo si no es mucha molestia!! mi correo: charlottebarthe@hotmail.com. Porfa que estoy entusiasmada por hacerlo!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)