Páginas

3 jun. 2010

Una Cosa Piensa el Burro..............

................  Y otra el que lo arrea, no puedo estar más de acuerdo con éste refrán,y es que el día de ayer fue uno de esos en el que siente que no tienes control de nada........................... Salí de lo más inspirada a comprar unas cuantas cosas que me hacían falta, entre ellas la lana para tejer el chal, y puff me topo con una manifestación (a la pobre gente se les inundó su casa, por las lluvias), llego a mi destino, y después de caminar un buen rato conseguí una tienda que venden una buena variedad de acrílicos, salí de hay extasiada de tantos coles y texturas, me voy de lo mas contenta con mis ovillos, y las otras cosas que necesitaba, me subo al autobús, de otra ruta por la tranca de la mañana, y cuando ya había andado un rato, déjà vu, otra protesta (esta vez unas personas porque no le habían terminado de construir sus casas).

  Yo entiendo que tienen derecho a expresar su malestar, que tiene que hacer que los escuchen, pero definitivamente, esa no es la manera. No es la primera vez que ocurre esto, después de llegar algún funcionario, hablan, llega a un "acuerdo", y luego al no cumplir con su palabra, vuelven a cerrar las calles,  repitiéndose este ciclo una y otra vez, siendo afectado, los ciudadanos que también tenemos derecho al libre tránsito................................. llego a mi casa, con la intensión de postear, y no hay luz, porque hubo un cambio en el horario de racionamieto eléctrico (nos tienen en éstas desde enero, y quién sabe hasta cuando), y cuando por fin llega, blogger no me deja acceder a mi cuenta, una más y me arranco los pelos...................

   Si llegaron leyendo hasta aquí, les cuento que éste ovillo fue el elegido para el chal, compré dos porque no trae mucho, la imagen la tomé desde el escáner, pero se aprecia bien, es muy suave a ver que tal queda.
Y para inspirarse, éste modelo que luce Elisa Sednaoui (espero se escriba así), en la fiesta que ofreció Chanel, en la presentación de la colección crucero 2010................... Bonito ¿verdad?
Nai :)

Imagen vestido: Style.com


5 comentarios:

  1. Que agradable el color de tu lana...tu chal quedará muy lindo!

    Ese vestido ains! y que tal con la bolsa Jolié O.O waw!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai. Por lo que cuentas pensé que estuviste por mi país, por aquí pasan cosas parecidas. Pero tu olvidate de todo esos y teje el chal, que ya lo quiero ver. y gracias por visitarme siempre, buen fin de semana amigita, un beso

    ResponderEliminar
  3. En México igual, manifestaciones por todos lados :(
    Precioso el hilado, quedará muy lindo el chal, me gusta mucho ese patrón, siempre le he tenido ganas pero nunca me he animado, igual y en una de esas te alcanzo y me lo hago ;)
    El vestido, ohhh lindo!
    Que pases un feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Alix: lo mismo pensé cuando vi el vestido por el motivo de los rombos.
    Sergia: si, lo que me anima es que encontré lo que andaba buscando, valió la pena el mal rato.
    Ale lu : gracias por visitarme, si te decides me alcanzas y hasta me pasas.
    Para todas un beso.......:)

    ResponderEliminar
  5. Nai, parece que este deja vu del 2010 en cuanto a fallas de blogger tendría que ver con estos últimos 2 meses que "a como a fallado" jajaja, te dejo un beso desde Guadalajara, Jalisco, México. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)