Páginas

7 jun. 2010

Proyectos Mundialistas...................

  Ya entramos en la cuenta regresiva para la inauguración del Mundial de Fútbol así que se me ocurre que además de ligarle a los equipos, echarle ojito a los jugadores y pelear con nuestros padres, hermanos, esposos, novios y todos sus adjuntos, por el control del televisor y convencerlos que hay más que ver que fútbol, podemos aprovechar para unirnos a la fiebre con algunos proyectos....................

El patrón de la pelota por aquí en inglés
Y si de Mundial hablamos no nos podemos olvidar de la mascota, Zacumi es la de este año y el patrón lo venden en  etsy, aunque las que tejen amigurumis les pueden servir éstas fotos.

   Y mi favorita, esta pelotota hecha con grannies,  no tengo patrón pero con un poco de maña, muuuucha lana y paciencia creo que se logra, la imagen la obtuve de Aquí.

Nai :)

6 comentarios:

  1. ains, dichoso futbol ... menos mal que dura menos que una liga entera jajajajaja
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. yo sí soy futbolera, ya me anda porque llegue el viernes; los fines de semana se me hacen super aburridos desde que terminó la liga.

    Qué complicado debe ser armar un balón tejido, pero vale la pena. Sobre todo ese último de pentágonos. Se puede usar hasta para sentarse encontrando un relleno adecuado.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, en estos casos es mejor unirse a la fiebre, aunque no me guste el fut jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que tierno se ve Zacumi, y la pelota gigante me tienta, me tienta. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
    El mundial es lo maximo porque es el unico tiempo en mi vida en que me invade la fiebre futbolera jejeje.
    Me late hacer el primer balon, quiero hacer regalos navidenios tejidos por mi y se me hace perfecto para mis hermanos que son adictos al futbol.
    Saludos y bendiciones a ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. veo que hay unas que les entusiama más que a otras, lo cierto que te guste o no el mundial es algo de lo que no puedes escapar, porque a donde vayas o lo que veas, mientras dure estará relacionado con él.................... Gracias a ale lu y a anny por unirse a mis seguidoras, sean bienvenidas............
    Tengo una duda, A que país le va Lanezi a Mexico o a España............. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)