Páginas

21 jun. 2010

De Boleros y algo más.............


   Ayer fue día del padre y nos reunimos en familia para celebrarlo, como podrán imaginar de lo único que se habló fue de fútbol, tengo que agregar que estoy muy contenta con el desempeño de los equipos latinoamericanos, están jugando mejor que nunca.......................................

   Sigo con la saga de patrones y aquí las propuestas de hoy................

   A dos agujas y abrigadito.......................
   En ganchillo, y más fresquito.................................


    Y para los bebes............................


   El chal está en proceso de bloqueo, casi listo para presentarse en sociedad.......................... gracias a las nuevas seguidoras y por sus comentarios que siempre son apreciados................un beso

Nai :)

Imágenes: El libro de oro del tejido





4 comentarios:

  1. Hola Nai!
    Me encantaron los boleros, grax ;)
    Que tengas linsa semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. y hoy presenté el mio, no quise esperar ni ha bloquearlo jaja.

    Y ahora tengo ganas de hacerme un bolero con punto calado y manga corta, si ves alguno me lo dices.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas labores! Adoro los chales ya sabes... y esos zapaticos me los llevo!

    Mil gracias por tpodo amiguita!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo amiga, y rapiditos de hacer.
    pasa por mi blog que dejé algo para tí.
    Buena semana, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)