Páginas

15 jun. 2010

Compartiendo y Liberando........................

Tengo que liberar un poco de espacio en la memoria de mi compu, así que voy a ir compartiendo proyectos que tengo almacenados, aquellos que guardo para cuando aprenda a traducirlos, sea más experta, consiga el hilo o la aguja adecuados, o simplemente tenga tiempo, y aquí le voy con los primeros....................



Y mi favorita ésta capita verde que es una belleza................



El chal lo tengo casi terminado, pero me va a faltar hilo para el borde así que me va a tocar hacer una visita a la tienda y cruzar los dedos que encuentre la misma.......................... me voy a visitarlas, estuve un poco perdida porque pasé el fin resfriada, pero ya estoy de vuelta con las pilas recargadas..............

¡Que viva Brasil!, y todos los equipos Sudamericanos............................

Nai :)







7 comentarios:

  1. gracias po visitarme, asi que vos tambien tenes un monton de proyectos, es bueniiiiisimo tener tanto para hacer un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ¡me encantan el primero y el último!
    has intentado guardar todo eso que "sobra" en la memoria en cds o memoria externa?
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas propuestas, gracias por compartirlo.
    Pero tambien puedes guardarlos en un CD. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo la memoria apretujada de proyectos!...y ahora me llevo un par más (con tu permiso,claro) jajaja!!!
    un cariño grande!!
    p/d: me ha gustado mucho la historia de lo de la quimio, me parece un buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitos todos, con tu permiso los subo a FB.

    Ya nos mostrarás como quedó tu chal, yo voy a paso de tortuga, jiji

    ojalá y te encuentres completamente recuperada. te mando un gran abrazo (no importa si me contagias el resfriado, jaja)

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡hola chicas!, ya he guardado en CD, pero quiero compartir las que más me gustan, ya estoy casi recuperada de mi resfriado y con las pilas puestas.................

    No hay problema con subir la imagenes en FB lanezi, y recibo tu abrazo...........

    Gracias por la visita..............

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai!
    Qué generosa en compartir tus archivos. Yo he estado pensando en lo mismo, porque a veces una guarda más de lo que puede hacer, pero no me vas a decir que la tentación no es mucha. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)