Páginas

5 jun. 2010

Algo Diferente..................................

    Estaba buscando en la red, alguna tienda de lanas aquí en Venezuela, no encontré ninguna  pero en el camino me topé con estos diseños de Adriana Marín, La chica es una venezolana, que ha viajado por varios países con sus vestidos, y expuso su colección en el Fitting Room en Madrid, debo confesar que no había escuchado hablar de ella, sus diseños son estrambóticos, pero me encanta lo que hace porque se sale de lo común...........

 Este vestido es muy  Ladi Gaga ¿no?


   Sus diseños se consiguen en un par de tiendas en España, lamentablemente por aquí todavía no tiene tienda física, porque sería interesante ver éstos modelos en vivo................... Un beso

Nai :)

1 comentario:

  1. Hola!! Muchas Gracias por publicar una entrada en tu blog sobre mi trabajo...

    encontre tu blog por casualidad..

    espero que en algun momento podamos reunirnos y asi podrias ver mis piezas.. si viajas a Mérida o yo viajo a Valencia..

    mi correo es: adricam1010@hotmail.com

    Saludos.. hay muchas cosas interesantes por aqui..

    ;)

    Adriana Marín

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)