Páginas

17 may. 2010

Vuelos de Colores......................................

   Dicen que las hadas se presentan al mundo en forma de mariposas, si es así tengo muchas en mi jardín (y en el de los vecinos), porque hay toda una explosión de ellas, me encanta ver como van de flor en flor con sus alas de colores ................................................ .......

   Lo que me recuerda que estos insectos alados me han servido de inspiración en varias ocasiones.................

   Esta mariposa de globos la hice para el cumpleaños de la nena de una amiga, y la letra de abajo son unos llaveros en punto cruz que realicé para regalar el día de las madres (perdón por la foto, pero la imagen es escaneada porque estoy sin cámara)...............................

   Me voy a seguir disfrutando del paisaje................................................ Besos  Nai :)

3 comentarios:

  1. qué hermoso se debe ver todo lleno de mariposas. Será por el clima pero no recuerdo haber visto mariposas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. me encantço el crochet en coachella...estoy tejiendo una blusa con ese nombre.
    Grax por la visita y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo de las mariposas es porque comenzaron a florecer las maticas que por culpa del verano tan largo estaban casi secas, pero nunca habia visto tantas, son muchísimas y a Alix gracias por la visita..........

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)