Páginas

27 may. 2010

Para Las Que Tejemos Al Revés...........................

Hace un tiempo dije que vivo mi mundo al revés, como les conté no tengo problema en seguir gráfico e instrucciones que generalmente vienen explicados para diestros, pero hoy estaba ojeando una de mis revistas y encontré las puntadas básicas para tejedoras zurdas,y me pareció bueno compartirlo, sobre todo para las que se están iniciando y les cuesta un poco seguir las indicaciones si la persona que le explica es derecha, pueden observar como tomar el ganchillo y el hilo............................

Espero puedan orientarse a través de éstas imágenes....................... he estado haciendo muchas cositas pero la cámara está dañada y no he podido mostrar nada, tengo entre agujas una blusa veraniega y entre las tijeras un bolsito impermeable, a ver cuando los presento en sociedad................................Feliz noche Nai :)

Imágenes tomadas de: Croché Ganchillo, año 6, núm 33

4 comentarios:

  1. qué curioso, nunca me había puesto a pensar que hasta para tejer lo haces al revés

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, la verdad debe ser complicado para las zurdas. Buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!
    Muchas gracias por tu felicitación!
    Y mil gracias por tus visitas y comentarios son muy apreciados en verdad...
    Un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Si!! Todo un mundo eso de tejer alreves! No es mi caso pero tengo una amiga zurda que le he querido ensenar y no he podido! en cambio tengo una sobrina que es zurda mas sin embargo teje con la derecha.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)