Páginas

23 may. 2010

Missoni y sus Formas Libres

   Definitivamente lo artesanal está de moda, los grandes diseñadores nos están dando muestras de ello, sino que lo diga la casa Missoni que en su colección otoño/ invierno 2010- 2011 trajo éstas maravillas..................son espectaculares por donde los veas.................

por delante................
por detrás........................................
En detalle............................................


   Son perfectos,............................................... ¿más? por supuesto que sí

  


   En una palabra IMPRESIONANTE, yo diría que aplican el free form, lo que no se puede negar es que es una manera bastante creativa de darle uso a esos sobrantes de lana que siempre nos quedan...........  Nai :)

Fotos: Style.com

3 comentarios:

  1. qué impresionante,me encanta ver el ganchillo en las pasarelas; son prendas muy atrevidas pero sirven de inspiración.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai. Que bellos modelos, el tejido es tan versátil que se ajusta a nuestra imaginación.
    Y tambien me encantaron la torta y el vino con sus copas de más abajo. Un abrazo y gracias por tu visita y tu comentario de ánimo, ya estoy mejor. Chaucito

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, en mi blog, me gusta tu blog y me encantan las cosas japonesas aunque no me pondria esos vestidos jajjaaj es cierto lo manual esta revalorizandose un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)