Páginas

11 may. 2010

De estreno............................

    Me encantan los gorros y boinas, pero amenos que vivas en Mérida, o en algún estado andino te asan el cerebro, de tanto calor que hace; pero como no quería renunciar a la idea de tener una, me hice ésta, con un hilo delgado y calada..............


   El patrón lo extraje de la web, pero ya no recuerdo el sitio, seguro lo han visto por ahí, le aumenté el número de hélices (en el patrón eran seis), porque el hilo recomendado era más grueso................


   Navegando un poco encontré ésta belleza, de la marca Fornarina,  no soy muy experta con las dos agujas así que si alguien sabe como hacerlo, se aceptan ideas, aquí no se dan las cuatro estaciones, así que estaría reservado para las vacaciones, pero las que esperan el invierno pueden empezar desde ahora a prepararse..................................................

2 comentarios:

  1. Que hermosa te quedo la boina! Caladita rica..

    El otro esta lindo tambien, yo creo que se ha de tejer con agujas doble punta, pero no me hagas mucho caso que en agujas no soy muy experta que digamos..

    aqui decimos que tenemos 2 estaciones, la del tren y el verano! jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda boina, justo estaba pensando en hacerme una. Como llevo el pelo cortito, siento frío en el cuello y las orejas (y no quiero dejarme crecer el pelo). Esta es una bonita opción, gracias por compartirla. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)