Páginas

11 abr. 2010

Mis inicios en el patchwork


Hola, ya estoy de regreso, estaba un poquito desconectada, hace una semana nació mi sobrino y nos ha tenido a tod@s en un corre corre, pero muy felices de que ya esté con nosotros..............

Entrando en materia, les cuento que hace tiempo tenia la espinita clavada del patchwork, mire aquí y allá hasta que encontré la técnica del apliqué, me pareció fácil de realizar ,así que tomé una franela que mi ahijada tenía abandonada, unos trozos de tela y esto fue lo que salió..............

Me encantó el resultado, y ni se diga la dueña que parecía modelo luciendo su "nueva franela", (ya me dio fiebre de parchitos a ver que más contagio ja ja ja)................ por ahora me espera otro encargo para mi consentida y tal ves me atreva con otro proyecto diferente al apliqué.............

Si no conocen la técnica pasen por el taller de Sonia, tiene un tutorial bastante completo. Para mis amigas de Venezuela, la fiselina a la que se refieren lo venden aquí como pelón con pega y es necesario para que no se deshilache la tela al momento de coser............
También comencé a leer ayer el libro que Carmen propuso el jueves en su blog, el titulo Criadas y Señoras, y a pesar de que no he avanzado mucho en la lectura como para emitir un juicio debo decir que ya me enganchó, si quieren pasar un buen rato literario no dejen de pasar a visitar café y puntadas para descargarlo............................. Besitos Nai

1 comentario:

  1. ya me he pasado por el tutorial, está facilisimo, gracias por el enlace. A ver si un día me animo a hacer esos apliques

    Tambien estoy leyendo ese libro y en serio que engancha, es una historia muy bonita

    besos desde acá.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)